lunes, 5 de marzo de 2007

30 Emoticons para tu Windows Live Messenger

 

Aqui les traigo unos divertidos emoticons que me encontre, son 30 emoticons elaborados por el Equipo de Windows Live Messenger Francia. que le daran mas vida a tu Windows Live Messenger. Para descargarlo solo haz clic en el enlace de abajo

 


Ahora en Español (31/07/2007)
http://www.messenger-emoticons.es/


Te descargara un pequeño programita y al momento de abrirlo estara todo en frances. No te preocupes aqui te enseño para continuar con la instalación.

 

- En la primera pantalla haces clic en el boton "Suivant"

- En la segunda pantalla desmarcas las 2 opciones J'accepte

- Listo, revisa tu lista de Emoticons y a disfruta.

 

Muestra de algunos Emoticons 

 


SOLUCIONES A ALGUNOS PROBLEMAS

1) La página de inicio cambio a http://fr.msn.com/
Solución: Si tienes internet explorer, ir al menú HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET y en la opción "Página principal" colocas la página que estabas usando. Ejemplo: www.google.com.pe o www.google.es

57 comentarios:

  1. como hago para sacar el idioma frances

    ResponderBorrar
  2. No se como as encontrado esa pag web pero a mi me a servido de mucho.
    un saludo

    ResponderBorrar
  3. La instalacion se muestra en frances, las pautas para instalar estan arriba Desy.

    ResponderBorrar
  4. lo que al final se te pone le msn en frances y no lo se cambiar.
    alguien me podria ayudar?. y lo peor de todo es que no se me pusieron los guiños.
    si me contestais al correo por favor indicar por lo que es.

    ResponderBorrar
  5. a mi megustan log guiños pero los del bluemountain ripper y ya no funciona abra alguna oportunidad de encontrar otro ke sirva???
     
    te lo agradesco mucho
    ato:yop

    ResponderBorrar
  6. Solamente quiero que sepas que te quiero mucho y que apesar de todo eres la mejor persona que existe t.k.1.ch

    ResponderBorrar
  7. NO ME PÙEDO CREER DE KE ESTOS MUÑECOS SEAN TAN BONITOS

    ResponderBorrar
  8. hola        espero k todos los k visiten la pagina   se dejen llevar or estos lindos muñekitos

    ResponderBorrar
  9. GRACIAS ERES LO MAXIMO OJALA EXISTIERA MAS GENTE COMO TU EN EL MUNDO. BESOS. TE AGREGUE EN MI SPACES ;-)

    ResponderBorrar
  10. bueno hice los pasos explicados por ti, pero la verdad no sé por donde ver que si me quedaron instalados los guiños, o sera que no seguí bien los pasos , porque no los he podido ver todos, gracias de todas formas

    ResponderBorrar
  11. Cuando abres una ventana de conversacion se ven los emoticons en la carita "ICONOS GESTUALES"

    ResponderBorrar
  12. hola
     
     
    lindos
     
     
    muñequitossss
     
     
    bueno chau
     
     
    ***
    **
    *bye
    **
    ***

    ResponderBorrar
  13. que guapos  que estan harriba los latinos

    ResponderBorrar
  14. Te KiErO y Te AmO Muxo y Tu Lo SaBesabril 25, 2007 3:27 p. m.

    bacan a chevere....:p

    ResponderBorrar
  15. se demora muxo al instalar pero vale la pena.....................

    ResponderBorrar
  16. super lindos los emoticons :p

    ResponderBorrar
  17. HOLA! soy fiel seguidor de tu pagina de trucosparamsn, y estoy triste ya que la misma no quiere abrir, alli tenias la mejor coleccion de efectos para los textos que habia visto en la web, me gustaria poder ver esa pagina con todos esos trucos, porfavor si puedes poner esos efectos en tu espacio estaria muy agradecido contigo, chao!

    ResponderBorrar
  18. La pagina trucosparatumsn.com vencio el dominio. la pagina web lo colocare en un sitio gratuito o tal vez me compre otro dominio. La página volvera :).

    ResponderBorrar
  19. que bien! me estare pasando por ak para ver cuando la abres nuevamente! gracias

    ResponderBorrar
  20. miren si ustedes no saben algo de esta pagina se los voy a decir ace dos meses yo empeze a bajar fotos,fondos,guiños y emoticones y saben que paso mi compu estaba con 27 VIRUS asi que no bajen porfis!!!!

    ResponderBorrar
  21. Tenia que ser un usuario desconocido que no tiene nombre ni mail. Por favor no hagas falsos comentarios, todos los archivos que publico son analizados con el antivirus NOD32 y por lo tanto no tienen virus, además los programas que coloco son de paginas confiables
     
    Revisa tu PC con un buen antivirus, lo mas probable es que hallas tenido un virus y halla contagiado a los demas archivos.
     
    Te repito los archivos publicados en esta web estan LIBRE DE VIRUS

    ResponderBorrar
  22. yo digo qe esta re bueno

    ResponderBorrar
  23. necesito ayuda se me olvido desmarcar las dos opciones y ahora me sale todo en frances u.u
    dime como puedo quitarlo porfavorrrrrrrr

    ResponderBorrar
  24. holi quisiera q todos visitaran esta pagina es buenisima a mi me encantan los iconos gestuales q tienen bye bye

    ResponderBorrar
  25. super cheveres los ioconos  super indos

    ResponderBorrar
  26. hola soy maria quieres conocer amiga pues aqui estoy yo

    ResponderBorrar
  27. quiero conocer niñas de 17

    ResponderBorrar
  28. hola, estoy tratando de descargar los emoticones a mi se me a hecho poco dificil

    ResponderBorrar
  29. 67cf188a5abc8d8be7c49952730d0c366214c77ddiciembre 09, 2007 9:17 a. m.

    la verdad me gustan llaman la atencion  http://www.messenger-emoticons.es/  es la pagina de descarga pon solo instalar los que se les dificulta.. jeje.

    ResponderBorrar
  30. weeere agregenge mi hotmail es naruto_julio_95@hotmail.com   soy el perron    y lo de este comentario esta dos tres   por que tiene giños iconos  y todo lo que un hotmail dfeberia de tener ok

    ResponderBorrar
  31. q buena onda para todos los roqueros yo soy uno

    ResponderBorrar
  32. che tienen q mostrar los 30 emoticons pero los 3 q mostraron tan buenos aunq nesesit saver si los emoticons estos tienen virus xq si tienen virus y los descargo m viejo m mata rre pilla la pajina ta rre buena

    ResponderBorrar
  33. che tienen que mosrar los 30 emoticones

    ResponderBorrar
  34. Hola.. ps yo ando consiguiendo emoticones jejeje.. aver si me pasan no porfa mi correo es sud_1612@hotmail.com agreguenme porfa y ps aprte para conocer gente sale soy de la paz baja california sur espero me agreguen bay

    ResponderBorrar
  35. Gabby: No tienen virusAlonso: Descarga el programaEdgar: Ve a http://emoticonsmessenger.blogspot.com y suscribete para que puedas recibir emoticones en tu mail.Saludos

    ResponderBorrar
  36. laprinsesa32@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. solo quiero saber si para descargar el programa para emoticones tiene virus porfa. bay

    ResponderBorrar
  38. hola a todos y q aguante el messeger

    ResponderBorrar
  39. me gustaron lo emo ticonos igual esta pagina

    ResponderBorrar
  40. perdon escribi mal el mensaje dise me gustaron los emoticones y esta pagina:)

    ResponderBorrar
  41. so pricipiante pero a mo los emoticones y me pregunto tiene virus????

    ResponderBorrar