viernes, 19 de octubre de 2007

Nuevos guiños chinos agregados

En mi programa Ivan Andrei Messenger Content he agregado nuevos guiños chinos. Aqui una imagen de los guiños que agregue.

 


Para descargar el programa


http://cid-056711b122a368f5.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/P%c3%bablico/IvanAndreiMessengerContent/IvanAndreiMessengeContent1.3.msi

lunes, 15 de octubre de 2007

Enlaces de descarga de los contenidos

Hola a todos, ya a pasado mucho tiempo que no escribo en este blog y la razón es por que queria mantener las noticias antiguas (muy antiguas) en solo una página y de vez en cuando lo actualizaba poniendo una fecha de actualización para que el visitante pueda ver todo en una sola página fácilmente.

Otro cambio a sido los contenidos para messenger (Guiños - emoticons - imagenes dinamicas, fondos, paquetes, etc) que la mayoria a pasado a ser GRATUITAMENTE y es por eso que he colocado los enlaces en forma de botones ARRIBA EN LA PRIMERA PARTE DE ESTA PÁGINA para que puedan ubicarlo de una manera RAPIDA Y SENCILLA. Se que hay otros guiños ocultos y gratuitos, pero esos guiños los estoy publicando en mi programa llamado Ivan Andrei Messenger Content. Hay mucha gente que me pregunta por medio del Web2messenger ¿De donde puedo descargar los guiños?, pues nuevamente repito que arriba hay unos botones para que descarguen a su messenger. Ejemplo:


Ahora tratare de actualizar más este blog dedicado a los contenidos que subo a mi programa (los que encuentre ^_^ ). Ya todos sabran como instalar un guiño a su messenger y si tienen algun problema escribanme a este Spaces que tratare de ayudarles y solucionarlo (si tengo un tiempito)

Saludos a todos.