miércoles, 23 de febrero de 2005

Caballero Dorado

Ahora ya tengo mi armadura dorada en Gunbound Latino, esto me hizo recoradar a los caballeros de zodiaco :'( un dibujo de mis epocas.


Bajar Canción Caballeros del Zodiaco


Pueden bajar la canción de los caballero de zodiaco, esa canción que la cantabamos cuando eramos chibolos desde esta enlace haciendo clic aqui <---- Descargalo


La letra

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda lo salen a combatir
Por un mundo ideal


Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonan con fuerza su canción
La canción de los heroes

Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda lo salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonan con fuerza su canción
La canción de los heroes

Caballeros del Zodiaco
Contra las fuerzas demoniacas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer


http://spaces.msn.com/members/ivanandrei09/

24 comentarios:

  1. hola ta muy bueno tu space.pero quiero q me digas como cargar videos en mi blog es q no se como me ayudas plis.te lo agradeceria mucho.gracias.chao ynos vemos

    ResponderBorrar
  2. Hola, muy buenas tus fotos de los caballeros de Zodiaco. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. gracias por los guiños !! me molan los caballeros del zzodiaco y ttengo el juego pala pley ala majo GRACIAS por to

    ResponderBorrar
  4. Hola cariñazo esta mu guapa tu pagina!!! esta mu chula.Te puedo hacer una pregunta?¿? como haces ke en el blog se te vea todo a lo largo de la pagina?¿? me refiero ke te salga todo ami solo me sale el titulo ueno espero ke visites my pagina asi lo veras como me sale eske no me se explicar y me lo puedas decir gracias un besito y ta mu chula tu pagina besos muakss

    ResponderBorrar
  5. Uenas de nuevo gracias por haverme escrito el coment y si ya se porke yo no lo veia como el tuyo eske no savia ke arriva avia una pestaña donde podias ver para la pagina editada y verla normal ke torpe ke soy PERO GRACIAS POR PREGUNTAR ya lo e arreglao y como te e dicho antes esta muy chula tu pagina jeje y muchas gracias por ayudarme jeje besos cuidate muaks

    ResponderBorrar
  6. hola amigo agregame ayuda a diceñar mi space henry_loyola@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. pucha causita te admiro, como has hecho para cargar el video de caballeros del zodiaco en tu space, por fa, escribeme a mi msn y dame las pautas de como hacerlo, please, bueno nos vemos, pucha y las hecho linda con el video de Caballeros del zodiaco. A verdad una pregunta mas,¿Cuanto es lo maximo de capacidad que puede aguantar mi space,pa cargar el video?bueno gracias y espero que me des una respuesta

    ResponderBorrar
  8. oie men la neta es el mejor espacio k he visto esta muy completo pero por eso eres diseñador web oie y tieens pagina web ¿? va men eres el mejor chida tu pagina le doy un super 10

    ResponderBorrar
  9. me podrias decir como puedo poner el reproductor windows media en mi esapcio? esq no me sale ponerle, muxas gracias.

    ResponderBorrar
  10. Primero que nada muy groso tu space, segundo aguanten los caballeros y la saga de hades el lo mejor, epseremos que salga rqapido la segunda parte, tres ya s euqe deves estar cansado de que lo pregunten pero es muy groso, lo del media pleyer como lo ago por fabor, estari muy bueno ponerlo, y la elccion del intro de hades es muy buena, aguante shake es re groso el loco, cuando lucha contra los tres cabnalleros en los jardines de la casa de virgo, igual me parece mejor saga, pero bueno es un comentario, mio solamentecomclucion vean esta seri que es lejos lo mejor de los caballeros.como ya te dije muy bueno el space y por fabro si podes decirme como pomer el media player seria muy bueno, y de todas maneras gracias

    ResponderBorrar
  11. HOLA LO MESMO QUE EL COMENTARIO DE ARRIBA NO SE SI PUEDAS DECIRME COMO PONER LOS VIDEOS EN MIBLOG ES MUY BUENA TU PAGINA : SOY NUEVO EN ESTO PERO Y VOMO TU ERES PROGRAMADO RQUIERO SABER SI ME PUEDES ALLUDAR? TAMBIEN SI PODEIS DECIRME SI ES SEGURO BAJAR TU PROGRAMA PARA LOS GUIÑOSTE ENVIO SALUDO. =ESPERO TU RESPUESTA=TANKS BYE.

    ResponderBorrar
  12. .pues te dire ., ke kiero descargar los guiños ..lo hago tal cual como me lo pides. y luego me dice que reinic secion . para luego divisarlos pero aun no he visto nada... ver usted administrador ke me aconseja .......para poder usar y juagr con sus guiños gratis . gracias

    ResponderBorrar
  13. oye en buena onda que tu pagina esta bien padre, sabes me gustaria que me mandaras a mi correo unos tips para mejorar mi espacio porque yo nose mucho de todo este desmadre del internet, no pienses que te kiero hacer la competencia solo me gustaria tener mejor mi espacio. Me gustaria poner la lista de los cumpleaños de mis cuates, y tambien como poner el windows media que tienes en tu espacio o lo que me kieras recomendar me pareseria fantastico. Felicidades, tienes un buen trabajo con tu pagina...Y gracias por el programa para bajar guiños esta bien chido, una pregunta no tienes otro para bajar de otra pagina que no sea blue mountain???

    ResponderBorrar
  14. hola que tal soy de caracas venezuela, me parece demasiado bueno tu space esta muy completo con lo relacionado a lo de los guiños en cuanto a la presentacion de los caballeros de zodiaco te ha quedado exelente aunque con un poco mas de cosas seria acerrimamente bueno.... adicional te doy mi correo (maraja_ve@hotmail.com) opara que por favor me agregues quesiera consultar un par de cosas sobre tu space

    ResponderBorrar
  15. hola tienes algun programa para el habbohotel? si lo tienes pon lo.Gracias Sergio

    ResponderBorrar
  16. buenas que tal muchas gracias porla informacion de los megos y esas cosas esta muy bien su sitio pero tengo una pregunta que es donde se encuentran los meegos en mi pc ya que tengo uno y quiero guardarlo en un archivo para usarlo en cualquier pc ha leido y releido de todo pero nadie parece saber la ubicacion o la carpeta contenedora de los meegos para trasladarlos de un pc a otro yo ya tengo el instalador y un paquete de guiños y todo funciona fino pero nada he encontrado sobre lo que le comento muchas gracias y bueno nada suerte y hasta la proxima amigo

    ResponderBorrar
  17. habla men como tas oie una consulta quisiera la cancion de los caballeros del zodiaco y no sakle mandamela ps porfa sip

    ResponderBorrar
  18. viejo...muy buen espacio...un favor quiero pedirte...como haces para poner un windows media player en tu espacio..quiero poner mis temas para que cuando alguie entre, pueda escucharlos....gracias...slds...gpaz

    ResponderBorrar
  19. se nota q no actualizas en tiempo este space bueno ser pasada

    ResponderBorrar
  20. Hola Ivan te felicito por tu espacio me gusto n_n
    Exelentes fotos de los caballeros del Zodiaco.

    ResponderBorrar
  21. son lo maximo de pana doy  culo por ellos   me llamo cheo de  brcelona venezuela jejejjejej

    ResponderBorrar
  22. PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR LOS GUIÑOS. EN VERDAD TE ADMIRO TU PAGINA ESTA MUY CHIDA LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORITA. ME JUSTARIA QUE ME VISITARAS Y MA PASARAS UNOS TIPS DE COMO HACER LA PRESENTACION DE LAS FOTOS ES QUE ME GUSTARIA MEJORAR MI ESPACIO Y SI PUEDES PASARME LA CANCION DE LOS CABALLEROS LA CLASICA ESQUE NO LA PUDE BAJAR PORFA.

    ResponderBorrar
  23. buenas vos, felicidades por tu espacio, esta bien calidad, y gracias por poner todas esas cosa para q lo podamos descargar, y arriba el ave feniz, q es mi favorito

    ResponderBorrar
  24. NO ME PERDÍA NINGUN CAPÍTULO DE LOS CABALLEROS DEL ZOBACO, ME FUGABA DE LA ESCUELA PARA VER SI LLEGABAN A LA DOCEAVA CASA, EL PROBLEMA ES QUE VI TANTO ESE PROGRAMA QUE ME CANSÉ, Y SE ME QUITO LA FIEBRE, AHORA PREFIERO VER RUROUNI KENSHIN, PERO SIN DUDA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO HAN HECHO HISTORIA.

    ResponderBorrar