martes, 28 de junio de 2005

Noticia Importante

Acerca de los guiños
Server 1 funcionando (Ver el siguiente blog)
Server 2 funcionando (Ver el siguiente blog)

Ahora que he visto que hoy Martes 28 de Junio mi web aparece en el buscador Google... y veo que los usuarios que entran es para descargar el programa de los guiños gratis, me estoy dedicando a arreglar los enlaces rotos, dentro de 1 o 2 horas los enlaces estaran funcionando. Los enlaces anteriores fueron cerrados por exceder el limite de ancho de banda, he visto paginas para que puedan hacer descargas ilimitadas y en eso me estoy dedicando ahora. Disculpen las molestias...

 

Gracias

 

PD: Si hay problemas con la instalación de los guiños dejame un comentario acerca del error para poder solucionar.

32 comentarios:

  1. Hola,Pasaba por aki…y me he detenido en tu pagina ..solo decirte que esta bastante bien…y seguiré echando un vistazo de vez en cuando…Si quieres ver algo de algo o nada de todo, échale un vistazo a la mía ¡! JejejejeSaludos desde MadridMamen .....oooO.......................(......)...Oooo.............).../. ...(.....)..............(_/.......).../........................ (_/................ Pase por.. ...................... Aqui ..................oooO.......................(......)...Oooo.............).../. ...(.....)...............(_/.......).../.......................... (_/............................................

    ResponderBorrar
  2. MIRA SI QUIERES EL COMENTARIO DE MI PAGINA ACERCA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO....MI PREFERIDO ERA EL CABALLERO DEL DRAGÓN !!!ME ENCANTA!!!

    ResponderBorrar
  3. Hallo Ivan!!Solo entré por curiosidad y he de decirte que me ha encantado la colección de fotos que tienes de los caballeros del zodiaco...los he visto tanto!!Mi hermano és analista informático y tiene el proyecto de crear un juego de los caballeros...bueno, el proceso és muy lento, y tú debes saberlo, pero entre tanto le encantará ver tus fotos.Bueno sigue con lo tuyo wapo!!! Venga un saludo!!! SMUACK!!

    ResponderBorrar
  4. me gustaria ablar contigo porque soy fan de los caballeros. agregame cuando puedas al mesenger y si podemos ablamos y si no por mail.me encanto tu espacio.un abrazoNeo de Virgo

    ResponderBorrar
  5. Ola jeje, ya e visto tu comentario pero la verda k es la 1 vez k entro aki, a lo mejor a sido alguien de mi familia, k se concta por mi msn asi k... lo siento weno aki t dejo mi firmilla y la verda k no engo ni idea k es eso de los guiños pero weno. un saludo desde El Puerto de Santa María, Cádiz, España ;)

    ResponderBorrar
  6. ☆«l_lvl0y____p3l0n_l»☆™julio 23, 2005 11:24 a. m.

    ep ke onda soy de mexico seria bueno poner guiños para mexico tambien , esta muy bien la pagina, felicidades... saludos desde baja california sur, mexico...

    ResponderBorrar
  7. ola espero q puedan responder a esto!!!!! pliz!!!!!!!!! ajja weno quiero tener los guiños pa el msn 7.0 pero bajarmelos gratuitamente !!!! A vr si me puedn mandar la forma graciasssssssssssss !!!!!

    ResponderBorrar
  8. hola como estan espero que me agreguen guiños a mi msn por que la verdad que no me obedece y no se me quiere agregara mi correogracias

    ResponderBorrar
  9. man! re nice tu blog wen trabajo!

    ResponderBorrar
  10. ME GUSTARIA QUE HUBIESE GUIÑOS GRATIS PERO PSS YA SE QUE TODO EN ESTA VIDA SE COMPRA, SEÑORES REGALEN ALGO DE LO MUCHO QUE TIENEN, NO SEAN AMBICIOSOS, REGALEN LO QUE SE LES DA A MONTONES.

    ResponderBorrar
  11. oye la neta tu pagina esta muy buena y pus solo tengo una duda lo k pasa es k ya no puedo descargar guiños y pus mi dudad es pork si es problema de mi maquina o algun otro neta visito tu pagina muy seguido sigue asi y espero respuesta en pediruan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola esta muy buena tu pagina, lo que se refiera al blumontain ripper tabine, pero no descarga en el idioma que elijo osea el español, solo en el chino y es toda una vaina porque no entiendo ni michi y solo salen puros chinos, podrias darme una solucion, cada que intento hacerlo en cualquier otro idioma sale error y no descarga, como te dije sale solo en chino pero naaa, eso no me gusta ojala pudieras ayudarme.. gracias Man.. enviame una rpta ami correo porfas, ya que entre de cazuela por aqui.. bye byeAlexAsotocol@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. .....oooO.......................(......)...Oooo.............).../. ...(.....)..............(_/.......).../........................ (_/................ Pase por.. ...................... Aqui ..................oooO.......................(......)...Oooo.............).../. ...(.....)...............(_/.......).../.......................... (_/............................................

    ResponderBorrar
  14. •ஐ•LaRiSa•ஐ•febrero 12, 2006 3:52 a. m.

    HOLA! OIE, ES KE ME E BAJAO EL MOUNTAIN RIPPER Y , COMO ES NORMAL, LUEGO LO E CERRAO, AORA LO KIERO VOLVER A ABRIR PERO NO SE DONDE ESTÁ, VAMOS, EN KE ARCHIVO DEL ORDENADOR, ¿SABS DONDE STA?? GRACIAS!! PARA DARME LA REPUESTA ESCRIBEME A : larisabanares@ya.com
     
    gracias!! espero la respuesta:
    lara

    ResponderBorrar
  15. Hola!!
    Mi nombre es marysol, sabes? descargue el blue mountain y me marca error....:( la verdad que es la primera vez que visito un space se me hacia muy aburrido, y el tuyo esta de 9, jijiji, esta muy chido!!!
    No seas mala onda mandame un mensaje para solucionar mi problema...
     
    Gracias!!
     
    marysol!

    ResponderBorrar
  16. Hola!!
     
    Mi nombre es Marisol...Sabes? Descargue el programa de los guiños y me
     marca error, error y error, me doy por vencida :(, no se como hacerle
    entre tanto me encontre con tu spacio esta muy chido (FELICIDADES)
    Pero necesito de tu ayuda!!!
     
    Please, dime como solucionarlo...
    gracias!
     
    Marisol

    ResponderBorrar
  17. me gusto mucho tu pagina estuvo chida espero que agreges mas cositas

    ResponderBorrar
  18. gracias mi chavo nunca iba a encontrar eso y te digo ke esta bn lo ke haces ja,ja

    ResponderBorrar
  19. oye que te parece cuate si lo subimo a mi hosting ya que no lo ocupo asi mantenos las descargas para todos, ve si quieres y bueno ps me agregas y vemos que onda mi correo es jesusjuarez_32@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola, la verdad muy bueno tu spacio. Entre muchas cosas que me encontre muy buenas una me llamo la atencion. El programa AMSN Messenger, dime donde esta la opcion donde dice "saber quien abre y cierra tu ventana". Te dejo mi correo para la respuesta.
    Suerte y segui asi que esta super este rincon de internet.
    PD: Ya sos parte de mis favoritos

    ResponderBorrar
  21. Hola q tal !!solo  para felicitarte y agradecerte x toda la info q tenes en tu space es muy buena, estamos en contacto !!

    ResponderBorrar
  22. hola!! solo quiero decir q es uno de los spacios mas fantasticos q eh visto eres increible te la comiste pana sigue asi........

    ResponderBorrar
  23. Muy buenaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  24. hola soy una chica que me ha gustado mucho tu espacio pero aun no se hacer una cosa poner un video como tu ese que tienes ala izquierda de  windos media player luego me pones como se hace eso en mi espacio arriba del todo sale
    adios

    ResponderBorrar
  25. ek el guiño meego_sholno me furrula

    ResponderBorrar
  26. hola.... me gustan los guiños de aqui pero los de fotos no los puedo descargar porque me dice q instale el plugin no se que es y me gstaria descargar esos donde pueda ingresar una foto mia

    ResponderBorrar
  27. el espacio es muy BUENO PERO NO PUEDO PERSONALIZAR NINGUN GUIÑO CON FOTOGRAFIAS PORK?

    ResponderBorrar
  28. muy buena la pag una pregunta como se bajan los guiños

    ResponderBorrar
  29. Arriba hay unos botones para que puedas descargas los contenidos gratis. Saludos

    ResponderBorrar
  30. veras...tenia una weemee que guiñaba un ojo, sonreia o ponia cara triste, la he perdido nosé como y no soy capaz de recuperarla, la vesti como yo, gafas, pelo, profesion ...todo eso que puedes personalizar, haber si puedes ayudarme a recuperarla y sabes de donde la puedo descargar me habia costado unos 3 euros,,, gracias  y un saludiño

    ResponderBorrar
  31. veras...tenia una weemee que guiñaba un ojo, sonreia o ponia cara triste, la he perdido nosé como y no soy capaz de recuperarla, la vesti como yo, gafas, pelo, profesion ...todo eso que puedes personalizar, haber si puedes ayudarme a recuperarla y sabes de donde la puedo descargar me habia costado unos 3 euros,,, gracias  y un saludiño

    ResponderBorrar