lunes, 8 de junio de 2009

Desinstalar la barra de Kiwee en Windows Vista



Si te molesta mucho la barra de Kiwee en  tu sistema operativo Windows Vista, aqui estan los pasos para poder desinstalarlo:

1) Ve a INICIO - Panel de Control

2) Selecciona la opcion "Programas y caracteristicas"



3) Seleccionas "Kiwee Toolbar" y presionas el boton derecho, luego la seleccionas "Desinstalar"




4) Veras que se desinstala sin ningun problema y ya no volverá aparecer en el Internet Explorer y Windows Live Messenger. Es preferible reiniciar la PC. Dudas solo dejen comentarios.


10 comentarios:

  1. no c puede nisiquiera aparece, y no lo puedo eliminar ni nada esta maldito jajajno pero enserio quieroo desinstalarlo se instalo solo y ahora mi compu no funciona como deveria!!

    ResponderBorrar
  2. @bublibubu: En Windows Vista tipea "Restaurar sistema" y selecciona una fecha en donde estaba funcionando perfectamente y reinicialo, espero haberte ayudado. Saludos

    ResponderBorrar
  3. no puedo desinstalar la barra de kiwee por que no aparece en control panel y lo peor es que cuando mando una imagen o cierro una ventana de alguien que cerro cesion el messenger se congela totalmente y no se acomoda lo tengo que cerrar. Que hago? Por favor ayuda.

    ResponderBorrar
  4. @Rocio Aguiñiga: Te fuistes a "INICIO" - "PANEL DE CONTROL" - "AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS"- Ahi debe de aparecer.Saludos

    ResponderBorrar
  5. saben como cambiar una computadora mac a windows?

    ResponderBorrar
  6. NUNCA FUNCIONA ESTA FORMA DE DESINSTALAR.

    ResponderBorrar
  7. mmmm si se puede eliminar yo pude la verdad en la forma que se expone no es posible y la verdad no se porque pero solo es cuestion de buscar en diversas carpetas y borrar lo mas posible estas carpetas pueden ser encontradas en tu sistema en C:\\Program Files\\Kiwee Toolbar no se borra del todo pero para terminar de desinstalarla se puede hacer con regedit (editor del registro) y solo es cuestion de buscar lo siguienteHKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\ lo mejor es buscar uno por uno porque al llegar a este lugar no encontraremos si bien una carpeta con el nombre de kiwee sino un monton de numeros y letrasencerrados en una llave solo chequen y vayan borrando uno a uno.

    ResponderBorrar
  8. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderBorrar
  9. aii nO esqee oosea tengO wiindows 7 esO es xp oo viistaa o niingUnoo?descargee la maldiita barra dek kiwee ii ya nO la puedO desintalaaR!! yO qiirO teneR messengEr plus ii nO se puedee x la barra yaa lO eliimine desd el panel de controL prO no se elimina de messengeer!! pliis ayudenmee jeje

    ResponderBorrar