miércoles, 10 de agosto de 2005

Guiños gratis, Weemee gratis, Moods gratis, Emoticons gratis, Avatares dinámicos gratis, Free Winks, Free Weeme, Free Emoticons, Free Moods, Dynamic Display Picture Free, Animoticon gratis, blinkningar gratis

 Descarga todos los BlueMountain con un solo programa  (Ya no funciona)

 Download all the blueMountain with a single program (Don't Work)

 Scaricare il BlueMountain dal sistema centrale verso i satelliti con un singolo programma  Non funzioni  (Non funzioni)

 

 

 

53 comentarios:

  1. gracias por averme dicho eso. sino no lo uviera descargado BEY

    ResponderBorrar
  2. Gracias por esto, me haz ahorrado una feria

    ResponderBorrar
  3. Le Doy A Download y no se descarga q hago?

    ResponderBorrar
  4. MUXAS GRACIAS ERES UN GENIO MUAKIS

    ResponderBorrar
  5. Sabes, no baja guiños ni fondos, se instala una cosa rara como imagen para mostrar que tiene bolitas azules, pero solo sirve bien para descargar los muñecos q se mueven

    ResponderBorrar
  6. Que raro, cierra el programa y vuelve a intentar, a mi me funciona TODO ;)

    ResponderBorrar
  7. grazie per il programma... grazie mille :-Dbaci shany...

    ResponderBorrar
  8. Gracias, tuve que reinstalar el stuff plug que era lo q no permitia que cargara bien el otro programa :)

    ResponderBorrar
  9. Los "characters with moods" se descargan perfectamente, muchas gracias!! Lo que pasa es que cuando creo un muggin y pincho en "Already Purchased and have a PIN" sale una ventana que dice: run-time error `5´invalid procedure call or argument¿es un problema en mi pc? De todas formas con lo que ya puedo descargar, voy que chuto, gracias potra vez!!!

    ResponderBorrar
  10. HOLA IVAN ESTA SUPER BUENA TU AYUDA PERO A MI ME PASA LO MISMO QUE PUBLICO inhut AL MOMENTO DE DESCARGAR UN MUGGINS ....POR FA SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA , AUNQUE ME DA LATA , PORQUE SIEMPRE ME ESTAS AYUDANDO!!!:-)

    ResponderBorrar
  11. Ha habido algunos cambios en su pagina de Bluemountain y es por eso q sale ese error, antes no salia y se podia bajar todo los muggins. Estoy buscando otros porgramas

    ResponderBorrar
  12. oie chida tu pagina, neta si pateaoie muy weno el programa del blue montain maske ami tmbn me da algunos errores y me pone k no esta diponible k intente mas tarde pero wenooie grasias ee, y si tas en google d ay llegue aki ;)

    ResponderBorrar
  13. perfecto eres un maestro!!!!!!!!!jeje venia buscando esto desde hace un buenahuaaaaaaaaaaala coleccion completa ya la tendrebueno no se si te sirva pero en mi pagina tambien tengo un link de lo que llevaba de winks y pues se que tienes un buen pero yo me encontre enla red unos de pucca y japoneses estan en mi pack de mi espacio ahi checalos si te sriven okiy e nuevo mil gracias me ahorraste las busquedas

    ResponderBorrar
  14. Hombre que pagina tan full pero tengo un proble con las descargas si podes sera que podes ayudar -- al momento de descargas me sale run-time error `5´ y en otro coloco Already Purchased and have a PIN y me sale una ventana para introducir mi correo y un pin que hago por ayudame??

    ResponderBorrar
  15. HOLA IVAN ESO DE BLUE MOUNTAIN A MI NO M SIRVE!.. PERO EN OTRA PAGINA ENCONTRE guiños gratis www.my-musik.com/article698.html

    ResponderBorrar
  16. hola IVAN... sabes q eso de blue mountain no me sirvio para nada... Pero encontre en otra pagina ( www.my-musik.com/article698.html ) guiños gratis hice todo lo q decia pero la pagina se coloco como Pagina de INICIO y no lo puedo cambiar!... Si sabes como devolver el explorer a la configuracion normal, por favor me escribes!!! gracias

    ResponderBorrar
  17. hola los guiños.o.winks funcionan muy bien lastima que alla que cerrar el pograma cada vez que descargas uno sea emoticomos ,winks o packs .Me alegro que alla estos pogramas de descarga gracias a vosotros esto es mas facil ,saludos

    ResponderBorrar
  18. Hermano el pin que dio de ----Bluemountain----este ya caduco si es posible decirme cual es la nueva gracias

    ResponderBorrar
  19. Oye ....como coño haces pa terner el windows media ¿?¿?¿?gracias si cntbadgirl_nofear_hiphop@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. pana mu bueno tu espacio hay de todo pero necesito una ayuda con referencia al blog porque no se como hacer para que salga haci como lo tienes tu que dice9:39 AM | Vínculo permanente | Comentarios (19) | Vínculos de referencia (0) | Agregar al blog osea para que me aparesca la informacion de entra asi como aparece arriba. si me puedes ayudar perfecto gracias saludos.

    ResponderBorrar
  21. Tienes una paguina que mola mogollon tio eres un talento tanto flipe con el alien que no me resisti y lo cogi.Te pdo disculpas por que tenia que habertelo pedido pero que si te molesta yo lo kito por que est tuyo y la idea la originalidad y el flash fue tuyo.Pero me presta a E.T por fass.Gracias un saludo desde Grana

    ResponderBorrar
  22. Muchisimas gracias por los winks y todo lo que se puede descargar para el msn. Vaya si sos bien pilas en esto, de verdad que eres el mejor!!!

    ResponderBorrar
  23. por favor em podiras ayudar donde dice enter your pin nose q numero poner ahi porq dice q no existe porfis ayudameeeeee!!!

    ResponderBorrar
  24. hola veo que has pasado por mi paguina espero que te haya gustado.Bueno a mi me encanta el tuyo por todo lo k explicas de los guiños que es de una gran ayudaBueno un saludo desde s granada Spain

    ResponderBorrar
  25. sabes sta muy interesant tu truco pero yo tengo u problema y no puedo no c q sea t agradeceria m ayudaras.....ByE gRaCiAs

    ResponderBorrar
  26. quiero mis guiños gratis

    ResponderBorrar
  27. hola como hago para extraer guiños gratis y para obtener mas almacenamiento como de 25MB.Gracias.

    ResponderBorrar
  28. Me encantan...excelente idea!

    ResponderBorrar
  29. excelente programa muy buen a la idea y graciasexeptuando por elpequeño inconveniente es genial

    ResponderBorrar
  30. hola como estas soy de venezuela mi nombre es silvia, mira una preguntica, ivan, yo baje full guiños gracias... pero mis amigos me dicen que eso me los cobraran en la factura de telefonos, eso es cierto, pofa respondeme a mi correo cuando puedas... chao... gracias... silvia.. chiquian25@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Espero k sean gratis hee pork si no te busco y tu pagas mi resivo del telefono

    ResponderBorrar
  32. Yo no me hago responsable del uso que le des al programa, estos programas fueron encontrados en la internet y enlazados aqui. Si quieres usalo si no no

    ResponderBorrar
  33. hola, quisiera que por favor me dijeras como bajar gratuitamente los guiños de blue mountain, por que segui tu consejo de poner en el pin: blue mountain y me dice que no se puede efectuar la descarga por que ya caduco, te agradeceria y me contestes.

    ResponderBorrar
  34. ola jeje ya no sive:\'(:( yo q tanto m diverti kon esta kosa jeje es una madita kk.... pero ke le vamos hacer :p nos vemso sigue ponindo kosas pa q yo sepa jijiji:p by BESOS

    ResponderBorrar
  35. hola my appelido claudia hola

    ResponderBorrar
  36. HOLA AMIGOS, UN SALUDO PRIMERAMENTE PARA TODOS EN GENERAL, MI COMENTARIO ES ESTE: HE TRATADO POR TODAS LAS MANERAS POSIBLES DE DESCARGAR LOS GUIÑOS DE BLUE MOUNTAIN PERO NO ME DEJA PIDE UN PIN, (ANTERIORMENTE SI SE PODIA) QUISIERA PREGUNTARLES SI ALGUIEN ME PUDIESE HACER EL FAVOR DE CONTESTARME SI HAY ALGUNA MANERA POSIBLE PARA PODER DESCARGAR DICHOS GUIÑOS, MUGEENS, ETC. SE LOS AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  37. a mi si me funciona y tambiem subi mi cuenta 2 gb, que raroc on ustedes amix q no les funcione..

    ResponderBorrar
  38. hola ivan, gracias a Dios que consegui a alguien que si sabe del asunto. la cuestion es que tengo un monton de meegos, winks etc que me los he bajado pero el programa de mcoinstall que trae no me funciona al instalarlo. aorita me estoy bajando el que sale en tu space, ojala y me fucione y te lo agradecere eternamente pues llevo ya 4 meses intentando poner los guiños estos, si no lo consigo te contactare nuevamente para solicitarte ayuda, muchos saludos desde republica dominicana para ti...sigue asi que es muy lindo eso de ayudarnos a todos, muchas porras para ti...

    ResponderBorrar
  39. ...ηuвyคвy...marzo 17, 2006 10:15 p. m.

    h0la!!
          Wuen0 amig0, pss ants k nada muxas gxxx x la ayuda k brindas, sta xidisim0 tu space....sigue exand0le ganas per0 n0 t pre0kups x k t asegur0 k sta entre l0s mej0res y mas visitad0s xD........Sper0 k t siga llend0 tan bn k0n tu pag. y suerte!!............Recibe salud0s dsd Mexik0 =)......bye nene

    ResponderBorrar
  40. Tu espacio esta bien pero lo q se necesita ahora es q consigas un BMripper mejor q ayude a bajar los moood guiños y demás de Mlue muntain porq se puede bajar de todo menos lo de bluemountain
    y no por nada se llama BMripper creo no?? porfa consiguelo he entrado a tu espacio todos los días asi q porfa pero si no hay este bmripper más actualizado entonces pon los """"PIN""""" de bluemountainpara bajar los moods

    ResponderBorrar
  41. Hola ivan por favor me pudieras ayudar a bajar los moods de bluemountain como dice una chica que le ayudastes...........espero me puedas hacer ese favor a mi te lo agradeceria muchisimo........aparte que soy fan de los moods me encantan

    ResponderBorrar
  42. .Bueno amiitos kelia saber si alguien me puede ayudar, quiero imagenes con movimiento para mi msn.
    A por cierto mi msn es windows Live.
    Si alguien sabe como se puede hacer eso porfa escribanme a mi correo es kiaracemv@hotmail.com
    Bueno gracias bye bye los kelo...

    ResponderBorrar
  43. HOLA NECESITO GUIÑOS GRATIS GRACIAS :LAURA- BOGOTA

    ResponderBorrar
  44. HOLA MI NOMBRE ES MIMI LO QUE PASA ESQUE ANTES PODIA COGER LOS GUIÑOS GRATIAS AHORA NO Y PUES LA VERDAD NOSE QUE PASA PORFA AYUDEN O ESPLIQUEMEN EL MOTIBO DE EL CUAL PORQUE NO LO PUEDE HACER COMO ANTES

    ResponderBorrar
  45. necesito mas guiños wuais para poderselos envir a mis amigos y amigas

    ResponderBorrar
  46. holas amio k atl mas o menos tus emoticos ah jajajajja bye

    ResponderBorrar
  47. stooooooooooooooooooooy acabao necessssssssssssssssssssssssssito guiños,¿como creo weemees?

    ResponderBorrar
  48. αℓєנαη∂яσjunio 24, 2009 4:38 a. m.

    vete a la mierda

    ResponderBorrar
  49. αℓєנαη∂яσjunio 24, 2009 4:40 a. m.

    estan guapisimos sobre to el de los ρє∂σs

    ResponderBorrar
  50. Que wapooooooooooooooooooooooooos

    ResponderBorrar