viernes, 2 de setiembre de 2005

Guiños y avatares dinamicos de Pucca, Garu. Guiños pucca, guiños garu, avatares pucca, avatares garu












MSN Shell






Fecha de actualización: 7 de Julio de 2007

























Descarga los guiños, avatares dinamicos de pucca, garu y otros.


Download Winks, Dynamic display of Pucca, garu and other.


En esta página podras descargar los guiños de pucca, Garu y otros diseños de MSN Shell

Requisitos:

MSN Messenger 7.x
MSN Shell

La descarga de MSN Shell lo puedes descargar en los siguientes enlaces.












Instalación de los contenidos de MSN SHELL




1) Ingresa a http://ilove.msnshell.com/


2) Selecciona la opción de avatares u otros (a tu gusto)


1ro = Pagina Principal de MSN Shell
2do = Guiños
3ro = Avatares
4to = Emoticons
5to = Fondos
6to = Desconocido
7to= Games
8vo = Paquetes
9no = Contactenos

3) Selecciona el avatar que quieras instalar (el mio es solo un ejemplo)


4) Haz clic en la imagen del cajon con una flechita (como en la imagen) para descargar


ATENCION: Si sale una ventana parecido a esto (figura de abajo) entoces tienes que instalar el MSN SHELL que se encuentra en esa misma ventana, o en mi spaces también.


5) Y veras que el contenido se instala a tu MSN Messenger.




Algunos datos de Pucca, Garu y su gato Mio



El personaje Pucca lo hizo la compañia Vooz, una compañia Coreana en el año 2000, aparecio como personaje de un servicio de postales de Corea, luego se hicieron 24 capitulos de dos minutos y medio cada uno luego Fox Kids compro los derechos de Pucca y junto a Vooz y se decidio hacer 78 capitulos de 7 minutos cada uno, es el primer Anime que nace de un servicio de postales de Internet el nombre completo del Anime es Pucca Funny Love este Anime es muy entretenido

La historia de Pucca es su obsesión con Garu un chico al que corre constantemente solo para darle un beso. Pucca es todo un personaje. Nació en Corea un siete de julio de no se sabe qué año, gracias a la creatividad de Vooz, una empresa maestra en crear personajes de animé para videojuegos y dibujos animados en 2D y 3D.

Personajes:

Pucca
Mide poco más de un palmo, es bajita, tiene los ojos rasgados y siempre lleva su negra melena recogida en dos graciosas coletas. Pucca es una graciosa muñequita que está levantando pasiones entre los amantes de los manga y otras iconografías asiáticas.

Esta encantadora niñita de dulce sonrisa, es hija del dueño de un restaurante chino llamado “Guh-Ryong”. Entre sus hobbys está la gastronomía: es una maniática de los “Zazang”, una especialidad coreana de tallarines negros dulces y del “Dakwang”, un plato a base de rábanos amarillos picantes.

Pero nadie es perfecto, y Pucca tampoco. Su mayor defecto es que es muy impulsiva y no para de acosar a su enamorado Garu.

Garu
Garu es un descendiente ninja de 10 años de edad quien comparte con Pucca el conocimento de las artes marciales. El gran objetivo de su vida es reconstruir el nombre de su familia. Sin embargo, desde que Pucca le declaro con su amor, ella le distrae. Familia o amor? Ese es el dilema. (Y siempre escapando de los besos de Pucca) Desde que está en el punto de mira amoroso de la dulce y pesada Pucca, ha tenido que dejar de lado su gran objetivo en la vida, que es la reconstrucción del nombre de su familia. Deberá escoger entre el honor de su familia o seguir los latidos de su corazón. Pucca acosa constantemente a Garu para conseguir un beso.

Mio
Mio es la mascota inseparable de Garu (es un gato). Siempre le sigue a todas partes y en todas sus acciones. Las pupilas de sus ojos son como las agujas de un reloj, sabrás que hora es mediante ellas.

Fuente consultada:

www.yiaraweb.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21
www.cdlibre.org/clase/0405amaya/04057l/Eva_Navarro/personajes
/index.html
www.animefg.com/index.php?showtopic=1805
http://www.comics.com.ve/?n=anime/pucca

Algunos problemas de los usuarios:

1) Mi ventana de Messenger se desaparece
Solución: Ve al menú SHELL - OPTIONS, y en la opcion "UI Enhancement" desactiva la opción "Auto-hide on screen edge" en "Auto Hide"

2) Mi ventana de messenger siempre esta visible cuando cambio
Solución: Ve al menú "HERRAMIENTAS" y desactiva la opción "MOSTRAR SIEMPRE"


73 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto que has visitado mi espacio y no dejaste firma ni "rastro aparente", así que yo sí te dejo este comentario. Y de paso la firma. Está bien descubrir nuevos espacios que ayudan a las personas. Te agregaré con un link al mío. así tendras más visitas (espero), y yo podré visitarte más amenudo.Saludos,Silvia

    ResponderBorrar
  2. Es k m gustaria saber como se ace para poner una cancion al abrir el espacio, es solo aber si m puedes ayudar, m serias d gran ayuda. Contesta en mi espacio, gracias

    ResponderBorrar
  3. HOLA, ME LATIÒ TU SPACE, OYE ME PUEDES DECIR COMO LE HACES PARA PONER UN VIDEO?, YO TENGO TAMBIÈN EL WINDOWS MEDIA, PERO LA VERDAD NO SÈ COMO AGREGAR UN VIDEO, GRACIAS.

    ResponderBorrar
  4. Hola muchas gracias por la informacion aqui publicada me sirvio d mucho... Besos... Gracias...

    ResponderBorrar
  5. Hola:Bueno primero quiero darte las gracias por hacer este espacio y segundo quiero que me expliques como descardo bluemountain porque me interesaría tenerlo… ojala me contestes, mi mail es gu_ada@hot...

    ResponderBorrar
  6. Pues solo descargar y Listo, ahi estan los servidores para descargar donde dice Server 1,2,3.Si esta en un archivo .ZIP, tienes que descomprimirlo con un programa llamado WinZip (www.winzip.com) y lo descomprimes.En los otros en laces estan en un .exe, listo para usarse.Espero haber solucionado tu problema ^_^

    ResponderBorrar
  7. Epalex... soy de venezuela!! y me gusto tu spacioo esta muyy infotmatico digamos asi!! oye me gustarias q me explicaras cositas del espacio unos truquitoss!! jeje buenoo si quieres agragame para charlar un dia!! si va? buenco cuidate!1 ya tienes una miga por venezuela!!

    ResponderBorrar
  8. hola men!!mola tu espacioya veo que estas muy al dia, una preguntilla.... espero que me puedas ayudarmira tengo una web colgada en el espacio de unos amigos, su web es www.motsukora.org somos todos aficionadas al manga y al anime. Y mi web es www.mangaartstudio.tkel problema que tengo es que actualmente estoy en china, y desde aqui no se puede vertienes idea de por que pasa esto, me han dicho que debe haber censura por aqui, pero hay alguna manera de solucionar este problemillasi no lo sabes no importagracias por tu tiempoy felicidades por tu espacioooooomolaun saludoomangaman

    ResponderBorrar
  9. ke onda pues...te dire ke me revolvi toda al leer tu mensaje ..jajajaja..le entendia medias...pero naaa como kiera vine a saludarte..he ahora ke novedades..ne yo no puede descargar esa version del blue mountain..pero deja lo vuelvo a leer a ver ke pex...he gracias por visitiarmre..chido tu cotorreo..y esta con ganas...tu informacion de programas y guara guara la c uchara..neta...ke si es de gran utilidada...gracias..hay nos vemos!!

    ResponderBorrar
  10. hee ya pude con esto del blue montain..ajuaaa..gracias..por la explicacion neta...chidooooooooooooo

    ResponderBorrar
  11. hola tio no me conoces pero kiero decirte k eres un tio de puta madre sigue asi maxote. oye lo del blue mountain va de perlas kiero k me respondas a esto , ¿lo de el blue mountain de aca de tu pagina es gratis? ¿creo k si no? bueno te dejo mi e-mail es chichoterremoto407@hotmail.com besos tiooooooooo

    ResponderBorrar
  12. oiga hermano tu pagina esta bravaza oe man una sugerencia este no se pero un favorsaso podrias agregar atu space un creador de meegos que sea free pucha te agradeceria bastante y ademas creo que ha la gente le gustaria ......bueno un saludo y yo visito tu pagina todos los dias .....

    ResponderBorrar
  13. olapp yo namas q le keria esi al dl espasio q no tngo nidea como se instala lo dl blue mountain,xfa explikamelo q m lo kero bajar agregame al msn:nena_89_75@hotmail.com engaa xaoo kiss!

    ResponderBorrar
  14. Hey, gracias por el programa, tu space del msn esta bueno e interesante, te falta actualizar, y seria mejor si tuvieras un hosting y dominio propio, ahun que sean gratuitos...

    ResponderBorrar
  15. Amiga, no tienes que instalar nada, solo lo descargas, yo lo baje de rapid share, lo ejecutas, y listo, lo demas es pan comido

    ResponderBorrar
  16. oye komo estas espero ke bien bueno antes ke nada kiero decirte ke tu space esta chido soy un chavo de monterrey nuevo leon mexico me gusto mucho y kise avisarte es ke tengo varios amigos y agregue este programa ami spacio ojala no te moleste y si te molesta dime y lo kito ojala pudieras poner mas kosas se ve ke sabes bastante y tu space esta kon madre bueno saludos y ojala no te moleste en mi espacio te doy todooooooooooo el credito pero bueo tu sabes gracias ahi estare viendo tu espacio y ojala me pudieras decir komo aparecer en google en fin bueno adios.........................estaremos en contacto

    ResponderBorrar
  17. hola que tal como estas? espero que bien deja me presento. me llamo armando soy de san luis potosi mexico soy Ing en sistemas. pues nadamas para agradecerte el buen tip de BlueMountain y la vdd esta es que creo que diseñas bien fregon (muy bien)yo solo se programas un poco en VB 6 pero bueno te felicito y espero algun dia podamos platicar por el MSNsale BYE

    ResponderBorrar
  18. bueno, esta muy chevere tu pagina soy d lima, pero una pregunta bro,,, cuando descargo algunos guiños, fondos, o personajes y mas chucherias se descarga bien y luego me sale este mensaje.... Error al instalar el contenido. Vuelve a intentarlo mas tarde.,,,, bueno lo hago despues y nada sigue =. quiero saber si es error d mi maquina o del mismo internet... Gracias Bro,,,,

    ResponderBorrar
  19. un 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000para este space osi osi

    ResponderBorrar
  20. hola grasias por poner estos tips y te invito a ke te des una pasade por el bloc del seyya nose si loconoscas pero tanvien esmuy visitado sale adios .

    ResponderBorrar
  21. hola compadrito yo aqui molestandote de nuevo, soy medio burro y no puedo poner videos ya intale el recuadro de medya player le pongo una direccion de videoy cuando veo la vista previo no se conecta .puedes decirme porke no aparesenadate mando saludos :compadrito espero puedas sacarme de la duda; bye

    ResponderBorrar
  22. wenasss he leido tu msn k si k si kieres puedes ponerlo no me importa k lo cojas.Benga un saludo desde granada

    ResponderBorrar
  23. Muchisimas gracias!!!! Baje un monton de guiños, emoticons, fondos, etc..... todo gracias a ti!Un saludo enorme desde La Paz, Bolivia.

    ResponderBorrar
  24. Oye asias!!!Asi ya tengo la lexe de guiños y cosas gratis!!!Muxas graxias!!!!

    ResponderBorrar
  25. OooooOOlas!!! xD compatriota!!! viva el Peru!! jiji yo soy de Ica!! oies tu space 1000 puntos muxas acias por poner lo del programa ya lo dscarge y ahora toy usando muximos guiños MuXaS AcIaS a Tii!! Sigue poniendo cosillas tan xeeeres !!saludos **Ursu**AH verdad una pregunta no logre descargar toos los guinos :-S no se q paso estaba descargandolos y al rato ya no se podia descargar bueno si pueds ayudarme te lo agradeceria mucho xD

    ResponderBorrar
  26. ola desde barcelona (catalunya, españa)sabes que buscando en google: "guiños gratis" (sin comillas) tu espacio es la primera web que sale?felicidades campeon

    ResponderBorrar
  27. esto todo no es gratis!!!!!!!! se t cobra x internet,m dijeron eso...se pued cbrar algo x internet?? cntesten

    ResponderBorrar
  28. La descarga es gratis no te cobran por conexion a internet , es gratis... en mi recibo no me ha venido cobros por haber descargado guiños... ES GRATISS

    ResponderBorrar
  29. Hola: Quiero decirte que esres un gran apoyo para toda la red que necesita de mas cosas y quiero decirte que cuando ocupes algo nada mas dime y yo busco la manera de encontrate esa ayuda que necesitas. Y de nuevo Muchas felicidades por tu espacio... eres lo maximo.

    ResponderBorrar
  30. holaoye chido espaciopero tu sabes como hacer meegos gratis sin que te cobrenme gustaria saber comome lo envias a mi correo bueno gracias

    ResponderBorrar
  31. hola exelente pagina y quisiera saber si me podrias ayudar en explicarme como puedes poner en tu espacio Windows Media Player. Espero me puedas ayudar o darme algun tip. Gracias

    ResponderBorrar
  32. hola ivan! te felicito por tu espacio de verdad esta buenisimo, gracias por los datos baje un monton de guiños, imagenes dinamica,meegos, iconos pero creo que me pase porque se borraron todos los iconos que tenia tanto los nuevos como los viejos, los guiños y demas quedaron intactos, ahora trato de bajar guiños de cualquier parte y dice que hay un error, si logro guardar algunos cuando cierro sesion se borran, por que pasa eso? y por que solo con los iconos? please si puedes ayudarme y disculpa el fastidio. BYE, Ana María

    ResponderBorrar
  33. GRACIAS POR LA INVITACION!!!!! :D aun no encuentro como poner bien el estatus en el space pero ahi deje el cuadrito de imagen jejejeje ya me sentare con calma a la noche porq ahora voy a la universidad :) muchisimas gracias de nuevo :D

    ResponderBorrar
  34. hola soy la amiga a la que visitas taitantas veces su space.Mira me gustaria que me dieras tu msn para hablar contigo o me dejaras algun comentario.Por que me visitas dejas tu huella pero no me dejas comentario ni nada.Bueno un saludo desde Granada

    ResponderBorrar
  35. Pues al parecer, ya actualizaron la pagina de b lue mountain, ahora tendremos ke esperar el nuevo bmripper xD hahahAhahahahaha, oye man, me interesa hablar contigo, mi msn es kaworu91@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola a tod2s, hoy me he encontrado con la sorpresa de que ya no me puedo bajar nada por el programita de bluemountain, sabeis algo de alguna proxima actualizacion??

    ResponderBorrar
  37. hOLA OYE TENGO ALGO QUE DECIRTE SABES, ERES DE GRAN AYUDA PARA EL GRUPO DE MSN Y, HAY UN PROBLEMA NO NOS ESTA DEJANDO DESCARGAR BLUE MONTAIN LOS GUIÑOS NI NADA PODRIAS REVISAR QUE PASA POR FAVOR BUENO SI ESO NO TE QUITA TIEMPO OK

    ResponderBorrar
  38. Hola de nuevo, otra vez no puedo descargar desde el programa, coincide con que me he bajado la ultima version del msn 7.5, puede ser por eso?Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  39. como puedo sacar imagenes gratis del servicio de(bluemountain)

    ResponderBorrar
  40. Muchas gracias por poner la nueva version del programa tan rapidamente.1 saludo.

    ResponderBorrar
  41. xq jeme borran los ikonos y las imagenes der msn??argn m lo pue eplika cmo ase argo pak nog m borren¿¿agregarm xf esa_nena_xula@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola sabes trate de bajar las cosas y no me deja me dice que no esta disponible queria ver si me podias ayudar o si hay alguna actualizacion tengo el messenger 7.5 y ya habia bajado varias cosas pero me tuvieron que formatear la maquina y quiero bajar de nuevo las cosas y no me deja ojala puedas ayudarme...y felicidades por tu pagina...bye

    ResponderBorrar
  43. Muy chido programa aunque ya casi no funciona

    ResponderBorrar
  44. Hola, puede ser que ya no se pueda descargar ningun contenido de bluemountain?? no se podra volver a descargar??Saludos

    ResponderBorrar
  45. Muy buen programa gracias brother x tus actualizaciones diarias XD

    ResponderBorrar
  46. quisiera saber porque se me borranm las fotos del msn

    ResponderBorrar
  47. Has iniciado sesion con otro usuario en Windows XP? puede ser por eso. Inicia sesion con tu usuario normal

    ResponderBorrar
  48. Hola
     
    Quisiera tener la pagina de los guiños de blue mountain,si me pudieras decir donde te lo agradeceria
    y felicitaciones por tu pagina

    ResponderBorrar
  49. hola! est super la pagina lo unic es q mi espacio me lo borrarn y no puedo guardr fotos en el...
    quisiera q me diern la repuest de xq paso eso en mi espacio

    ResponderBorrar
  50. Hola Ivan.
    Muy buen tu pagina, sino me equivoco te gusta el grupo Arena Hash, te opaso una pagina que he hecho sobre ellos:
    http://yesquesucedeasi.blogspot.com
    Asi que espero que la vidsites y he tratado de recolectar informacion de este grupo, mediante articulos, entrevistas, etc.
    Mas bien, todos pueden visitarla.
    Bye.

    ResponderBorrar
  51. quiero  que  me  envien  guiños  y  mas  soy  genial

    ResponderBorrar
  52. holazzz weno yo kiero decirte ke kuando kiero bajar ese progrma de avatres y otras weas no se kmo se vaja y kuando hago klik en la parte donde dise ke sale el manual pa bajarlo  no se ve nada weno eso no mas ojala k me respondas xauuuuuuuuuuu    www.fotolog.com/darko_9k

    ResponderBorrar
  53. no entiendo esto me podrian indicar como se hace

    ResponderBorrar
  54. Hola!! Oye exactamente para que o por que tengo que instalar el MSN SHELL, te cambia algo el msn?
     
     
    Contestame por e-mail a xica_bakala@hotmail.com
     
    Muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  55. Es k en esta pag hay  pocs icons,  porfa  poned + icons y sera total
     
    Mi e-mail:lauraysara5@hotmail.com
    porfa,  algun amigo. Para hablar ,,okis

    ResponderBorrar
  56. porca,k fas ti eiki.................?

    ResponderBorrar
  57. son mayka scribind por ti,jejeje

    ResponderBorrar
  58. mayerlin602@hotmail.com

    ResponderBorrar
  59. ¡Hola! antes que nada gracias por los tips, lo malo es que no me han funcionado, baje el blue montain, pero la pagina yo creo ya no existe, baje antes que nada el msnshell y funciono, cambio mi msn, pero cuando me meti en la pagina para bajar algun avatar de pucca, no pude hacerlo, hice todo como se indica, me slaio la ventana de instalar el msnshell, cosa que ya habia hecho anteriormente, lño volvi a hacer y ya lo guarde en mi compu, pero me salio primero que tenia que estar conectado a no se que cosa externa, le di aceptar y ya no paso nada, como lo guarde en mi compu, le di de nuevo en el ejecutable para instalarlo y me sale que nos es una aplicacion win32 valida y pues ya no se que hacer, espero me puedas ayudar. Gracias, esta muy bien tu pagina.

    ResponderBorrar
  60. que  chevre  es PUCCA  es lo  mejor  la  amo????

    ResponderBorrar
  61. CHARLI10CHARLI@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  62. hola
     
     
     
    yo me pregunto que la parte final de pucca termina garu com pucca berdad yo greo por que en el internet en contre a puca y garu com los serados y besandose en la boca
     
     
     
    chao

    ResponderBorrar
  63. soy una fanatica de pucca y garu desde que los vi por primera vez en la television me encanto y los felicito por haver creado a estos personajes lindos chau:)

    ResponderBorrar
  64. me encanta esta pajina

    ResponderBorrar
  65. adoro a pucca y esta pagina esta muyy in felicidads los kiero a y saludos a mis amiwos

    ResponderBorrar
  66. no hay palabras para definir a pucca....
    estan....
    muy lindo tu blog espero que siga mejorandoooo
    y a tooo los k les gusta pucca mi blog http//:puccalovegaru.spaces.live.com
     
    n_n
     ~

    ResponderBorrar
  67. ah ese msn shell no es na de otro mundo yo lo baje y cuando quiero bajar algo es dificil too esta en chino o algo asi

    ResponderBorrar
  68. q estupides nada Q VER SABEN QUIERO GUIÑOS Y NO SALE NADA OSEA QUIERO COPIARLOS Y NO PÙEDO NI AGREGARLOS PERO ALGUNOS ESTUBIERON CHEVERES

    ResponderBorrar
  69. Descarga los guiños, avatares dinamicos de pucca, garu y otros.

    ResponderBorrar