viernes, 7 de octubre de 2005

Meegos gratis y Weemee gratis (En construcción)














































































Fecha de actualización: 19/11/2005
 











 
Meegos gratis & Weemee gratis
 

Free Meegos & Free weemee
 

Requisitos:


MSN Messenger 7.x
Un instalador MCO (lo puedes descargar haciendo clic en el enlace de abajo)


 



 
Descargar Meegos (clic en la imagen para descargar)
 



   



 
Descargar Weemee (clic en la imagen para descargar)
 
 
En progreso
 


 

Instalación de los meegos & weeme
 

1) Ejecuta el MCO Install



 
2) Selecciona el botón "BROWSER" para seleccionar el Meego que queremos instalar y luego "ABRIR"
 

 
3) Una vez seleccinado nuestro meego hacemos clic en el botón "ADD THIS TO MSN"
 

 
4) Listo ya esta instalado el meego
 


Este blog pertenece a http://spaces.msn.com/members/ivanandrei09/ si vas hacer un vinculo de referencia o copiar manten la DIRECCION ORIGINAL.
CopyLeft 2005


20 comentarios:

  1. QUERIDO AMIGOFELICIDADES POR TU SPACE.TE ESCRIBO PARA QUE ME DES PERMISO PARA GUARDAR LAS IMAGENES DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.ME HACEN FALTA PARA UNOS TRABAJOS.ESPERO TU RESPUESTA.MIL ROSAS«§»}¦{«[ La_Novia_En_La_Oscuridad]»}¦{«§»

    ResponderBorrar
  2. Hola:Primero q nada t pido disculpas por haberme robado algunas cosas d tu space (como el videito, si kieres lo kito). Esq soy nuevo en esto del HTMLSegudo kiero felicitarte por tener tan buen space, es realmente utilPorfa hechale un vistazo a mi space y dejame un comentarioSalu2

    ResponderBorrar
  3. Hi!!! aqui navegando encontre tu rinconcito, esta interesante acerca de los guiños !! bueno tambien todo el contenido!! te felicito ..... ciaoooo - angie

    ResponderBorrar
  4. otra cosa puedes investigar como bajar meggos gratis no mugins porfavor

    ResponderBorrar
  5. Gracias por hacer un sitio así!!! De puta madre!

    ResponderBorrar
  6. YO ME HE DESCARGADO ESE PROGRAMA Y ES SEGIO LAS INTRUCCIONES Y NO ME HA SALIDO NADA K PUEDO ACER

    ResponderBorrar
  7. pon weemees y mas meegos 0ok ahora

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tu space y me a servido muy util por eso te e linkeado. me azes un favor:ponme un comentario. un bss wapo

    ResponderBorrar
  9. queria sabes si por favor me podrias decir como agregar windows media player al espcio =) te lo agreadecerie mucha me me lo podrias decir =) Gracias

    ResponderBorrar
  10. holas gente q tal ,, oe mandens sus comentarios pos nu ;) XD

    ResponderBorrar
  11. hola soi jeison tengo 9 años 2006 viernes 24/11/2006 16:10 llo soy el crealor de meegos solo se pone clic donde que ay mujer y honbre y tanbien pone un clic en la rropa que tieres poner adios

    ResponderBorrar
  12. quiero meegos para mi msn plissssssss

    ResponderBorrar
  13. hola ke tal yo soy el Hลĸ̕ʒr̐ ÐsựŅŢôž3ŕô bueno no importa quien soy. solo vise tu espacio y las fotos de los caballeroz del zodiaco esta chidas por lo visto ya vistes la sega de hades. oye y por lo ke ve o tienes problemas con las imagens de imageshack o to te puedo ayodar ake salgan grandes en tu blog por ke casi no se ve y te le puedo ase ke no salga la ma no para ke se abra otra pagina bueno yo no ams decia por si no sebias pero eso kien sabe.
    oye si puedes ve amiespacio

    ResponderBorrar
  14. ola k tl to creo k d maravilla xk vaya space.gracias x la ayuda con l msn pero podrias poner algo sobre como coño puedo yo poner un contador n mi space.un contador sacado d google no copiao d otros spaces.muxas gracias

    ResponderBorrar
  15. me parece muy bueno aunque no lo he intentado ^.^
    >.<

    ResponderBorrar
  16. hola me parwese que ustedes son u

    ResponderBorrar
  17. darme todos buestros msns

    ResponderBorrar
  18. me gustaria saber como copiar mi weemee al wordl para imprimirlo. :) gracias

    ResponderBorrar
  19. ps solo le das "Imprimir pantalla" :D que esta en tu teclado como "Imrpan"

    ResponderBorrar