sábado, 8 de octubre de 2005

Descarga todos los bluemountain gratis con un solo programa (actualizado el 19/04/2006)











































































































































































































































Uso del Bluemoutain Ripper
PARA Bluemountain Ripper:
Solo se puede descargar contenido gratuito de USA.
PARA Korean Content:
En esta página se puede descargar mas guiños, avatares, fondos, emoticons, etc. Las explicación es la siguiente:
1) Haz un clic en el 2do dibujo (monito) y lugo presiona "cpack.msnplus.co.kr"

2) En la parte superior hay una barra con unos iconos. Tu ya sabes cual es de los guiños, avatares, emoticons, etc.

3) Selecciona la imágen para la descarga, si quieres ver más en la parte izquierda hay más.

4) Para la descarga, haz clic en el botón ROJO

Para MeeWinks, Meemoticons & Meedisplay (Para descargar Meegos también):
1) Seleccionamos el dibujo de MeeWinks, Meemoticons & Meedisplay

2) Seleccione la imagen que le guste y listo (MSN Messenger tiene que haber iniciado sesión)

Para Weemee (solo funciona WeeWinks) :
1) Selecciona WeeWinks

2) Escoje un WeeWinks. Listo

Para Default Winks de Bluemountain (Guiños por defecto):

Para Default Winks(Guiños por defecto):
1) Haga clic en la imagen del monito con máscara.


Este blog pertenece a http://spaces.msn.com/members/ivanandrei09/ si vas hacer un vinculo de referencia o copiar manten la DIRECCION ORIGINAL.
CopyLeft 2005

97 comentarios:

  1. Hola oye una pregunta como descargo loa WeeMes gratispq cuando descarge el programa de bluemountain y le puse en weemes lo cree y me cobraronPuedes poner la respuesta en mi space porfa

    ResponderBorrar
  2. nbo puedom deskargarlos

    ResponderBorrar
  3. Las descargas si funcionan, a no ser que tengas una version antigua, la mas reciente esta en el primer blog. Todos los guiños, emoticons, fondos si funcionan menos los weemee T_T.

    ResponderBorrar
  4. Hola por un gratisimo error llegue a tu página, me fascinan los winks y las imagnes dinamícas.... Por si acaso sabes como bajar el avatar dinámico de Chicken Little, una amiga lo tiene y dice que aparece en el messenger pero yo no lo tengo, asi que si tu me puedes dar el dato te agradeceria mucho..... Gracias

    ResponderBorrar
  5. oie bro gracias ksi todo lo d tu space me a servido.un favor...me podrias invitar a lo d web2messenger?por fa noi haber si me puedes explikar komo poner wmp n mi space... atte: CHUarturochu@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, no funciona el Blue Mountain Ripper. Cuando intento descargar algo dice error en la instalación y que se intente más tarde...Hay alguna actualización del programilla para que se puedan descargar todas las cosas del messenger???Saludos...

    ResponderBorrar
  7. wenas he leio tu comentario gracias por haberme visitao.Tu space cada dia esta mas xulos.Bueno un saludito desde Grana

    ResponderBorrar
  8. Marcos Antonio M. Cardosooctubre 30, 2005 3:53 p. m.

    Hola, yo sólo de Brasil y quería sabe si usted puede díceme como es q bota El Windows Medía Player en el blog ?? si pude responderme por e-mail yo me quedaría muy agradecido. msn= marcoscardoso_70@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola oye estubo padre lo del ripper pero como todo ya no sirve mis hijos no pudieron bajar nada , pero pues ni modo si lo pueden arreglar pues que bueno si no de todas maneras gracias

    ResponderBorrar
  10. oye por ke ya no se puede el bluemountain ke slo ke les pasa pero bueno ni modo ojala puedas haya otro para todos los ke te seguimos jeje pero en fin bueno gusto en saludar y adiosin

    ResponderBorrar
  11. hola tengo un problema al principio se bajaba bien los guiños despues del huracan ya no los puedo bajar me sale error y ya no puedo bajar mas si me puedes ayudar te lo voy a gradecer es mi entretenimiento y me encanta tu pagina gracias por hacerla

    ResponderBorrar
  12. holaoye que chido espaciopero ya somos muchos con el mismo problema que despues de un tiempo ya no se puede descargar nadame gustaria que me pudieras ayudar esto es lo unico que me entretiene en el msnbueno espero tu respuesta te dejo mi correo para que me agregues o me lo envies ami correo de preferencia que me lo enviesbueno byeespero que me respondas

    ResponderBorrar
  13. hola mi espacio si esta activo , y mi pregunta es porque ya no puedo bajar mas weenk ni nada y eso que actualice el ultimo que pusiste si me pudieras dar un consejito a mi e-mail o bien a mi espacio.spaces.msn.com/members/envicarol

    ResponderBorrar
  14. holaotra vez dandote lata para cuando iras a sacar la nueva version por favor no nos dejes sin mas guiños ayudame te dejo mi email sigo intentandolo y sigue saliendo error mil gracias me encanta tu pagina

    ResponderBorrar
  15. hola! enhorabuena por tu space,es muy útil. gracias a ti ya tengo mi msn lleno de guiños,iconos y demás!!!!!! gracias!!!!!!!!!! besos

    ResponderBorrar
  16. Hola Ivan!!!! genial el nuevo ripper!!!!!! probado y recomendado :), aprovechando la visita vi que tenias el link al msn 8 beta... lo descargue pero no lo he instado para preguntarte primero si el ripper es compatible con esa version y si por casualidad sabes algo del stuff plug y la compatibilidad con beta 8 :P ya para no fastidiar me despido y en nombre de muchos te doy las gracias por las noticias nuevas que siempre nos tienes! un saludo desde Venezuela!!!!! :)

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola y gracias por visitar mi espacio de nuevo!Una lástima no contar con algún comentario tuyo, ya que me gusta saber qué piensa la gente sobre dicho espacio. Pero es tu decisión.Yo te agradezco mucho tus visitas y te agradezco que me tengas en tu lista de Spaces amigos.Gracias por todo.¡¡Besos!!Silvia

    ResponderBorrar
  18. wolis!! ke me encanta tu space!! i menos mal k lo descubri!! MUXISIMAS GRACIAS!!! nena (mallorca)

    ResponderBorrar
  19. oye aki estoy de nuevo jodiendok chido k hayas actualizado y pus nada mas volver a joder on mi tremenda ignorancia tambien los .mct o paquetes los puedo descaegar y guardarlos para poder instalarlos en otras maquinas y si es con el mismo programa instalador de mco o no se puede agrecedira tu respuesta en mi space

    ResponderBorrar
  20. ola. Muy buen espacio. Felicidades. chao!

    ResponderBorrar
  21. Mola tu espacio. Si me lo permites te linkeo, es de interés yo creo que general :PBesitoooooooooooooooooos!!!!!!ॐ_ஜ(((¯´•._.<(¯`•._ẵžąђąяẵ_.•´¯)>._.•´¯)))ஜ_ॐ

    ResponderBorrar
  22. Hola me podrias decir como registrarme enWeb2Messenger?

    ResponderBorrar
  23. olle como as puesto e window media player ? xf contesta

    ResponderBorrar
  24. Hola! Me encanta tu space, es lo máximo!! pero quisiera saber si tienes la nueva version del bmripper porq cometi el gran error de actualizar mi msn, y ahora ya no puedo utilizar el bmripper!!!! Porfa si tienes la nueva versión sería genial!! Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  25. por favor ayudame por tratar de descargar el mesenger me cancele el otro ayudame por favor!!

    ResponderBorrar
  26. desisntalastes el MSN? pues bajalo de nuevo http://messenger.latam.msn.com xD eso es todo. Corregido?

    ResponderBorrar
  27. Haber cuando explicas detalladamente como crearte tu propio guiño!Salu2! P.D: Piensa k es muy fácil , solo hace falta abrir el archivo .mco con el el winRAR y extraer el archivo , modificas el contenido y el archivo .xml... bueno sigué así!

    ResponderBorrar
  28. Muchas gracias por poner estos programas, te felicito, me gusta mucho tu espacio.

    ResponderBorrar
  29. creo q tu space es el mejor. solo era para decir eso chau

    ResponderBorrar
  30. los paquetes o .mct se pueden guardar e instalarlos en ontras maquinas y si es posible como lo hago agradeceria respuesta en mi space

    ResponderBorrar
  31. hey ke onda, esta bien curada este spazio, es el mejor ke he visto, lo encontre en el google porke keria bajar gratis los bluemontain y pos sigele asi de bien esta bien suave todo nunca habia visto un spazio tan perro y sige trayendonos cosas nuevas...tanks!!desde tijuana b.c. mexico...saludos...atte: jEsUs

    ResponderBorrar
  32. OYE NO SABES POR QUE ME SALE ERROR CUANDO QUIERO INTALAR ALGO? ME SALE ERROR DE INSTALACION INTENTALO MAS TARDE Y ASI SIEMPRE, NO ME PUEDO DESCARGAR NADA AYUDAME POR FAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, MI MSN ES LGUIZA

    ResponderBorrar
  33. Que raro a mi si me descarga todo, tienes la ultima version?, usas Firewall?,

    ResponderBorrar
  34. Oye hermano que buen espacio, muchas gracias por el brimper esta muy bueno.De grande quiero ser como tu... jijiji.Muchas gracias........

    ResponderBorrar
  35. hola ivan bueno nose que paso hoy pero hasta ayer funciono bien hoy 14 de diciembre fue actualizado blue mountain osea le colocaron por decirlo asi caricaturas nuevas(guiños,fondos,emoticones etc)intente bajarlo como siempre lo hago por medio de esta pagina(tu espacio)con el programa que tu tienes y no se pudo sale un error y dice que el fabricantes es desconocio a mi nunca me salio eso te digo lo que dice el error.....BlueMountain Ripping currently doesn\'t work anymore, it\'s not sure if this is fixable at the moment.BMRipper1.2.000.4error invalid procedure call or urget me podrias decir que significa.....ojala no este bloqueado espero me respondas chao.....mira que lo que mas me gusta de tu pagina a parte de tu estilo es ese programita de blue que lo baja todo gratis chao un beso(VENEZUELA)

    ResponderBorrar
  36. Huyy ahora sale errorrr :( a esperar que salga el nuevo bluemountain ripper

    ResponderBorrar
  37. Ya funciona bien =)

    ResponderBorrar
  38. haaaaaaaaaaaaaaaaaaay Dios!! ....toy Q te mato ..je je...mentiras hey me encanta tu spaces ...bueno por lo menos esta Bakansita .....Q bn .....ademas me sirvio de muchas cositas ....thanx ,.....Ciao!

    ResponderBorrar
  39. hola esta muy padre tu spaces, sigue asi.oye solo te queria decir que no puedo abrir bien la pagina de blue mountain.

    ResponderBorrar
  40. ♥ Hola mil gracias por visitar mi spaces y que sigas adelante y ke te la pases bien estas fechas a lado de los ke te quieren mucho

    ResponderBorrar
  41. ola soi ernesto_valdez_aguilar@hotmail.com gregame porfis para unos copnsejos

    ResponderBorrar
  42. hola buen espace el tuyo pero sabes que, cuando quiero instalar el guino de agregar fotografia dice que instale el complemento y no puedo instalar. ya le puse la foto y todo pero na, y donde dice agrgar texto lo escribo pero no lo agrega....parece que este no funciona.ademas cuando quiero instalar da error ahora que hago ya no puedo bajar mas guinos??? mmmmmmmmmmmarreglalo rapidin porfis, que estan buenosun beso chau

    ResponderBorrar
  43. hola buen espace el tuyo pero sabes que, cuando quiero instalar el guino de agregar fotografia dice que instale el complemento y no puedo instalar. ya le puse la foto y todo pero na, y donde dice agrgar texto lo escribo pero no lo agrega....parece que este no funciona.ademas cuando quiero instalar da error ahora que hago ya no puedo bajar mas guinos??? mmmmmmmmmmmarreglalo rapidin porfis, que estan buenosun beso chau

    ResponderBorrar
  44. gracias por responderme, pero, la verdad ese es el que tengo y no funcionan :muggins, guinos, paquetes,fondos ,lo unico que funcionason los iconos gestuales de ahi nada.

    ResponderBorrar
  45. Instructions:--------------1) Close your Msn Messenger.2) Delete your msn winks directory.3) Select a flash animation (swf).4) Select a thumbnail for your wink (png).5) Select whith default wink should be replaced.6) Path Msn Messenger.

    ResponderBorrar
  46. oye yo tambien tengo problemas con lo de los winks con fotos me puedes ayudar por favor? Gracias...

    ResponderBorrar
  47. Muy bueno tu Space, pasate por el mio y dejame un comentario porfa.

    ResponderBorrar
  48. WOWWW MEN ERE SUN GENIO NETA GRACIAS ESPERO Y SIGAS ASI ERES UN MAESTRO (H)MUCHAS GRACIAS DEVERDAD QUE YO SABIA QUE ESTAS COSAS IBANA SER GRATIS NOS VEMOS BRO

    ResponderBorrar
  49. las ammo a todassssssssss

    ResponderBorrar
  50. Esta retebueno tu espacio jejeje me encanta.... cuidado te agarran y te meten preso jajajajaja lo agregare a mi espacio y a mi pagina muuack besos bue... eso si me das permiso :S

    ResponderBorrar
  51. ∞≈≈˚иОямα˚≈≈∞diciembre 28, 2005 10:54 a. m.

    HOLA SABES A MI ME GUSTAN LOS GUIÑOS Y MUCHO ME GUATRIA Q ME ENSEÑARAS A BAJARLSO BUENO CLARO SI PUEDE SY QUIERES SALE AHI TE DEJO MI ESPACE Y MI MSN PARA Q ME AGREGUES OK MOMIS_91@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  52. super tioooooooooooooolo maximo tu espacio......

    ResponderBorrar
  53. Noticia de ultimo minuto: NO FUNCIONA....naaaa otra vez..... a esperar nomas :S

    ResponderBorrar
  54. Exelente Space espero algún día saber tanto como tu y tener un space chido:\'(. Pero Cuanto Mas o menos tardan en volver a configurar (quien sea q lo haga) el prog para bajar loa guiños y ese tipo de cosas?.Y reitero Mis Felicitaciones por tu espacio, Metal UUUUUUUUUUUUP.

    ResponderBorrar
  55. hola , otra vez no funciona!!!!!!!!BlueMountain Ripping is not possible at the moment and we know that, don\'t dare to make a topic saying it doesn\'t work!esto es lo que sale , aver cuando lo arreglas no, saluditos para ti y para todos los que ven tu space

    ResponderBorrar
  56. Hola!!bueno felicidades por este space,es muy útil.Veras tengo un problema con blue mountain.Cuando se abre el portal con varias opciones,le doy a Blue mountain y me aparece:BlueMountain Ripping is not possible at the moment and we know that, don\'t dare to make a topic saying it doesn\'t work! ...Pues no sé que significa,pero =mente le doy a abrir vinculo y no me hace caso cuando le doy a descarga...Además que estan con esto que no se puede abrir hace unas semanas´!!bueno espero que me contestes.Suerte!

    ResponderBorrar
  57. elmismo.de.siempre@hotmail.comenero 09, 2006 6:17 a. m.

    eres linda bueno tambien muy exitosa bueno bessos .. un nuevo amigo

    ResponderBorrar
  58. Creo q se equivoco de spaces este -.-, seguro que tenias tantos abiertos q se equivoco

    ResponderBorrar
  59. Hola pana Ivan!Esta Super recontra arrecho tu space, si se votara te diera todos los q pudiera. De pana felicitaciones, ya dejando la jaladera de lado me tienes q decir donde consigo los capitulos del infierno de Saint Seiya. Un Saludo desde Venezuela Ahora cada vez q pueda dare una vuelta por aca.

    ResponderBorrar
  60. hola estas en un reto ,por eleccion aleatoria jjajajaja,es u juego visita mi espacio y hazlo un saludo desde sevilla

    ResponderBorrar
  61. BlueMountain Ripping me funciona pero me dice ke tengo que pagar por los guiños, era asi siempre o me equivoque porke creia que era gratis!muchas gracias por la pagina tiene muchas cosas linda!byeee

    ResponderBorrar
  62. hola te escribia para decirte que si kieres participar en los adwards paradise hearts.Es un concurso en el k se valora el space.A mi me ha gustado el tuyo por que ayudas a la gente y entonces he pensado k si kereis participar.Haydistintas categorias a las que puedes participar una de ellas es la de ayuda.Bueno espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  63. Excelente space me es de gran ayuda. Gracias por publicar estos trucos ;)Saludos desde Mexico.

    ResponderBorrar
  64. hola pues kiero felicitart x ke tu spacio sta padrisimo.mira x lo ke t mando est comentario es x ke baje el blue montain ripper pero no puedo descargar nada x ke m aparece esto caundo lo abro.BlueMountain ripping does not work at the moment! It probably won\'t return cause we can\'t find a way to fix it, please do NOT report bugs about it or ask when there will be a new version, probably never. (not with BM Content anyway)BlueMountain rippen werkt momenteel niet! De kans is groot dat het ook niet terugkomt aangezien er nog geen mogelijkheid is gevonden om het probleem op te lossen, meld geen bugs hierover en vraag niet wanneer er een nieuwe versie komt, waarschijnlijk komt er geen nieuwe versie. (in ieder geval niet met BM Content) çM podrias ayudar diciendom x ke aparece sto acaso ya no puedo utilizarlo t lo agradeceria mucho t djejjo mi correo x si ahi m kieres contestarninfa09_@hotmail.commil gracias!! y felicidades x tu spacio t cuidas.. bye

    ResponderBorrar
  65. hola! quiero felicitarte por tu space.... esta super chevere...hice un enlace de tu space en el mio... espero que no te moleste por esto..si quieres pasa por el mio y me deja tu comentario...bye byeun saludo desde venezuela

    ResponderBorrar
  66. ola ja nao esta funcionado...oh k pena eu gosto tanto dos winks!!!mas gracias por tudo!

    ResponderBorrar
  67. hola soy mariela me gustaria hacerte algunas consultas sobre el space me gustaria q me agreges al msn xfa es marielitabonita412@hotmail.com t lo pido x favor

    ResponderBorrar
  68. enorabuena tio sta mu kurrada la pagina i parece mu util el bluemontain ripper pero yo pulso sobre descargar i me sale un error i no me lo instala t agradeceria k me ayudaras kontestame en mi space si puedes salu2 i sige asi kon el space

    ResponderBorrar
  69. Es genial!!! Muchisimas gracias por darnos la opurtunidad y los medios para obtener todos estos guños!!! gracias una vez más por compartir tus conocimientos!! Saludos desde Barcelona.

    ResponderBorrar
  70. me gustaria saber porke me sale estoBlueMountain ripping does not work at the moment! It probably won\'t return cause we can\'t find a way to fix it, please do NOT report bugs about it or ask when there will be a new version, probably never. (not with BM Content anyway)BlueMountain rippen werkt momenteel niet! De kans is groot dat het ook niet terugkomt aangezien er nog geen mogelijkheid is gevonden om het probleem op te lossen, meld geen bugs hierover en vraag niet wanneer er een nieuwe versie komt, waarschijnlijk komt er geen nieuwe versie. (in ieder geval niet met BM Content)

    ResponderBorrar
  71. me gustaria saber CUANDO SALEN NUEVOS WINKS!!!! porfavor sacalos rapido que ya me aburri de no poder bajar nada, please PLEASE.

    ResponderBorrar
  72. ayh dios diras que soy fastidiosa pero nose ya tiene dias asi el programa que alli tienes de bluemountain no abre antes decia que estaba fuera de servicio ahora dice accion cancelada porque no puedo bajar nada

    ResponderBorrar
  73. bueno ivan ya tu me conoces solo quyeria recordarte que no me has repsondido y aun nose porque no funciona blue mountain era solo eso Gracias!!

    ResponderBorrar
  74. hola, ya salieron nuevos blumountain!!! pero porque todavia no los tienes tu Ivan please consiguelos ya es hora, ademas viene el dia de san valentin y esque estan buenos pero para uno mejor si son gratis, andale aver como te los consigues porfis.
    adios, no se as malo traelos pronto......

    ResponderBorrar
  75. Super tu pagina he

    ResponderBorrar
  76. Oye esta muy bn este espacio Felicidades jeje

    ResponderBorrar
  77. Hola chicuelo, oye si ves q dices q el blue mountain no funciona, pues mira si te vas directamente de ahi el de donde dices osea el de los chinitos del lado derechoarriba  esta el logo de blue mountain, y pues le das ahi, te manda directamente ahi con ellos, y pues zasssssss los puedes bajar singratis sin ningun problema.... por favor dime si estoy en lo correcto o si es un truco y si realmetne te cobran???, pero la verdad yo si los puede descargar porfa dime si siguen siendo gratis.. no?.... Y gracias po publicar ocsas tan chidas y utiles en tu space besos

    ResponderBorrar
  78. exelente este programa esta muy bueno.............
     
    consulta existe algun programa para hacer los guiños y cual es .
     
    muchas gracias.

    ResponderBorrar
  79. Hola.. pues nada de nada.. tu pagina no me carga, me sale accion cancelada.... yo baje un blue mountain la vez pasada por una de esas tantas web en internet y si bajaba a forro toditos, pero el asunto es que ahora esta desactualizado!! y por eso no me baja nada de nada a ver si actualiza tu space para poder bajar tu blu.... desde tu web... Graxieeee!!

    ResponderBorrar
  80. Hola que bueno todo esto te felicito
    mi niño si no fuera mucha la patudes te puedo pedir ayudita con el space mio tengo muchas ideas en mente pero no se como realizarlas
    no encuentro la forma... plisss
     
    kari.pg@hotmail.com
     
    te agradeceria enorme si me agregas y me aconsejaras un poquito
    cuidate  adiosin

    ResponderBorrar
  81. ya no sirven ni los de bluemountain, ni los japoneses que lastima

    ResponderBorrar
  82. Asi es, aca solo bajaras algunos pero si lees el primero blog cambiaras :D

    ResponderBorrar
  83. Muy interesante todos los programas y trucos que nos ofrecen, soy una feliz usuaria de sus productos

    ResponderBorrar
  84. esta  pagina esta muy bien  es perfecta para todo el mundo

    ResponderBorrar
  85. esto es muy chulo

    ResponderBorrar
  86. Hola amigo mira me comunico contigo porque resulta que el bmripper no me ha querido funcionar yo lo usaba desde hace bastante pero como desde hace un mes para aca no me quiso abrir mas unca me sale como si no encontrara la pagina y yo refresco y nada nunca me sale sera que tu me puedes ayudar por favor? agradeseria mucho tu ayuda y me dijeras porque no a abre Bueno espero tu respuesta y muchisimas Gracias por la ayuda! estare pendiente chao! que estes bien y de nuevo gracias por lo que me puedas ayudar

    ResponderBorrar
  87. Pues es verdad, descargué el programita pero la página está fuera de servicio al parecer. Ya no abre, que lástima. De todos modos quiero agradecerte que nos regales tantas cosas, nosotros los amantes del messenger disfrutamos mucho de la información que nos brindas a manos llenas, ERES NUESTRO PAPA NOEL!!! Besos y gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  88. Hola, gracias a todos por visitar y dejar sus comentarios, disculpen por no responder a su debido tiempo, ya no entro mucho a mi Live Spaces, pero me dare un tiempito para responderles. Lo que me dicen algunos usuarios que no abre la página de BMRipper pues es cierto. no se que a pasado. Hace tiempo que no abre la página, pero un dia probe y cargo la página, pero nuevamente no abre la página.
     
    Esperemos que este problema lo arreguen lo mas rápido para disfrutar de los guiños. Hasta Luego

    ResponderBorrar
  89. Holas, ps este soft es muy bacan, lo malo es que ya no carga...y además ps, no he podido instalar nada, ya que el windows me bloquea estas instalaciones ya que lo detecta como activex peligrosos... quisiera saber como soluciona esto ya que quiero emoticons, guiños y lo que haya para mi msn... Thanks...

    ResponderBorrar
  90. ●ℓαυя[ιιι]тα●mayo 07, 2007 11:18 a. m.

    esta muy xula la web,me encantan sobre todo los guiños,MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  91. Me gustaria poder obtener los de mas blue mointan pero psss no se puede

    ResponderBorrar
  92. mi tio me ha leseado todo el dia y la noche cn sus guiños hasta q descargue este programa lo estoy probando
    bye
    DgO ArEllANO

    ResponderBorrar
  93. Si te vas no te olvides de despedirte...octubre 22, 2007 7:09 a. m.

    como xuxa instalo esa heuvada no me sale ksmr..

    ResponderBorrar
  94. HOLA!!!!
    UNICAMENTE TE ESCRIBO PARA INFORMARTE DE QUE EN EL  BLUE MOUNTAIN EL ACCESO A LA PAG COREANA NO FUNCIONA.
     
                SALUDOS
                                            ELISA

    ResponderBorrar
  95. hola klk aki ahi vida

    ResponderBorrar