jueves, 22 de noviembre de 2007

Nuevos guiños chinos agregados

Se han agregado nuevos emoticons en el programa Iván Andréi Messenger Content. Para descargar el programa clic aquí

http://cid-056711b122a368f5.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/P%c3%bablico/IvanAndreiMessengerContent/IvanAndreiMessengeContent1.3.msi

URL para pegarlo en el programa: http://uranium.awardspace.com/guinos/chinos/index2.html

Requisitos: Tener instalado Microsoft .Net Framework 2.0 (Descargar)

Previsualizacion:

7 comentarios:

  1. Aunque la distancia nos separe, siempre te llevo en mi corazon

    ResponderBorrar
  2. el amor es bello amo a carlos

    el amor es bello amo a carlos

    el amor es bello amo a carlos
    el amor es bello amo a carlos
    el amor es bello amo a carlos
    el amor es bello amo a carlos
    el amor es bello amo a carlos
    el amor es bello amo a carlos
    el amor es bello amo a carlos
    el amor es bello amo a carlos

    ResponderBorrar
  3. el amor es bello amo a toda las rosas mas bellas

    ResponderBorrar
  4. !Oh!! Yo quisiera mucho mas !
    !Quisiera llvar en mi ,como la nube,el fuego:
    mas no ,como la nube en su carrera,
    !Para estallar y separarnos luego!
    Yo quisiea en mi mismo comfundirme ,
    Comfundirme en mi mismo y estrañarte:
    Yo quisiera en perfume combertirte
    conbertirte en perfume y aspirarte,
    Aspirarte en un soplo como esencial,
    y unir a mis latidos tus latidos........

    ResponderBorrar
  5. que xopa mi gente como estan

    ResponderBorrar