jueves, 6 de diciembre de 2007

Nuevos guiños agregados (Chicas - Chicos - Pucca - Shin Chan)

Se han agregado nuevos emoticons en el programa Iván Andréi Messenger Content. Para descargar el programa clic aquí

http://cid-056711b122a368f5.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/P%c3%bablico/IvanAndreiMessengerContent/IvanAndreiMessengeContent1.3.msi

Detalles de la actualización:




  • Se agregaron nuevos guiños de chicas


  • Se agregaron nuevos guiños de chicos


  • Se agregaron nuevos guiños de la serie de TV Shin Chan (tambien llamado Shinozuke)


  • Se agregaron nuevos guiños de Pucca Love

URL para pegarlo en el programa: http://uranium.awardspace.com/guinos/coreanos/index.html

Requisitos: Tener instalado Microsoft .Net Framework 2.0 (Descargar)

Previsualizacion de los guiños:

8 comentarios:

  1. hola nesesito quiños bacanos espera que me ayudes ok

    ResponderBorrar
  2. necesito guiños de pucca y taz gracias

    ResponderBorrar
  3. De Pucca esta en este programa. Instalalo y veraz. Y lo de Taz no se a que te refieres ¿Al demonio de tasmania?. Saludos

    ResponderBorrar
  4. hola!! oie no puedo instalar los guiños d pucca n mi msn solo puse uno y ya no pude mas ke debo hacer o como se instalan o ke??
    ay si me puedes ayudar por fa. gracias

    ResponderBorrar
  5. muy bueno y gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  6. hola quiero dscargar guiños en mi msn

    ResponderBorrar
  7. @noemi: Ve a Kiwee o descarga mi programa que esta en el enlace de arriba.@monica: Verifica en a Herramientas - Guiños. Saludos

    ResponderBorrar