viernes, 28 de diciembre de 2007

Tuto "Como instalar contenidos de Kiwee"

En este tuto explico como instalar los contenidos de Kiwee sin descargar una barra molestosa que me comentaron algunos usuarios. Si tienen este tipo de problemas por favor dejame un comentario.

Comenzando como instalar contenidos de Kiwee

1) Nos vamos a la página de Kiwee (www.kiwee.com) y bajamos hasta encontrar un enlace que dice Winks (Guiños en español) como esta imagen.


2) Nos abre otra pagina que nos muestra las categorias de los guiños, tambien nos muestra otros enlaces como los emoticons, fondos, imagenes. Y al final los contenidos para intalar


3) Al hacer clic en un wink, nos abre otra página para ver su previsualización y otros detalles para agregar. En este caso he abierto un emoticons que me permite colocar texto. Aqui agregro el texto y luego le doy clic en el boton "FINISH"


4) Una vez listo aparecera un enlace para descargar el Winks. Deberás hacer clic en este enlace.


5) Si te aparece una ventana para llenar datos, no llenes nada, solo CIERRALO donde dice "CLOSE"


Listo a disfrutar de los guiños. Sin descargar barras u otras cosas.

 

10 comentarios:

  1. Q buen aporte, muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Estan excelentes los guiños , pero cuando quise colocar la fotografia en el guiño del medallon, me llevo ha otra pagina, devo aceptar las condiciones, o tiene algun cobro... si no es asi cuales son los sgtes. pasos...?

    ResponderBorrar
  3. Estan excelentes los guiños , pero cuando quise colocar la fotografia en el guiño del medallon, me llevo ha otra pagina, devo aceptar las condiciones, o tiene algun cobro... si no es asi cuales son los sgtes. pasos...?

    ResponderBorrar
  4. Son gratis, si te pide llenar unos datos solo lo cierras. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Esta muy bueno tu spacio felicitaciones

    ResponderBorrar
  6. esta muy bien explicado. el problema q tengo yo es q le d al guiño q l d, no s descarga, solo pone hazlo tu favorito y ya esta, en cambio los d poner foto o texto si pone finish. como s descargan los otros???

    ResponderBorrar
  7. Hay problemas para instalar los guiños para agregar texto y foto. Solo puedo descargar los guiños normales.

    ResponderBorrar
  8. no manches ese programa para bajar guiños me echo a perder mi mesengger a cada rato pierdo la conexion solo de este y yo contaba con el windows live y no tengho algunas de las funciones como cambiar de color mi nick no manches pura perdedera de tiempo kiero cancelar la suscripccion dime como le hago

    ResponderBorrar
  9. Si te instalo algo en tu computadora Kiwee intenta ir a INICIO - PANEL DE CONTRL - AGREGAR Y/O QUITAR PROGRAMAS y busca por el programa que se te instalo, debe ser algo de Kiwee.O sino usa el programa restarurar Sistema que esta en INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - HERRAMIENTAS DEL SISTEMA - RESTAURAR SISTEMA y selecciona la fecha que estuvo funcionando correctamente.Saludos.

    ResponderBorrar
  10. no se donde se encuentra la opcion de wink

    ResponderBorrar