jueves, 28 de agosto de 2008

Agregado nuevos avatares dinamicos en Ivan Andrei Messenger Content

Se han agregado nuevos avatares dinamicos (con moviemiento flash) para messenger. Aqui les muestro algunos ejemplos:













Detalles de la actualización:

Se han agregado 4 avatares dinamicos en la sección "Mas usados"
  • Chico sexy bailarin
  • Chica sexy bailarina
  • Chica con su peluche
  • Chica linda romantica

Se han agregado 17 avatares dinamicos en la sección "Diversos"
  • Cielo con estrellas
  • Hombre caricatura
  • Vaquita
  • Bebitos
  • Chica china
  • Chico chino



Requisitos para que funcione el programa: Microsoft .Net Framework 2.0

Descarga el programa:


No te olvides que tambien que con este programa puedes descargar los guiños. Estaré colocando más guiños en los próximos dias.

Cualquier duda o consulta, por favor deja tu comentario. Saludos


4 comentarios:

  1. Hola Iván. Hace muuucho que no hablamos, bueno te escribo para saber cómo estás y para que des alguna señal de vida xD
    cuídate mucho!

    ResponderBorrar
  2. Iván, me siento un poco tonta, no sé lo q significa "avatares", aunq me encantaron. Quise bajar el programa pero me puso q habían inconvenientes y q el programa debía cerrarse. Otra cosa, me gustaría agregar a mi space algún hmtp personalizado pero no tengo el código para copiarlo a mi blog. Gracias x los consejos!! Alice

    ResponderBorrar
  3. Hola Alicia los avatares son las imagenes que se ponen en el Messenger, los puedes descargar desde Kiwee o tambien desde el programa que he hecho aunque a veces no lo actualizo seguido :( por estar en otras páginas webs.El programa que he hecho necesita el .Net Framework para que funcione y lo puedes descargar en Microsoft haciendo clic aquiY para agregar un enlace solo tienes que agregar un modulo llamado "Lista personalizada" y ahi puedes ponerme un titulo y un enlace.Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. DIOS TE BENDIGA IVAN ME GUSTAN TUS GUIÑOS PERO DONDE TRABAJO NO PUEDO DESCARGAR NINGUNPROGRAMA ME GUSTARIA QUE SE PUDIERAN COPYAR Y PEGAR ME AYUDAS . COMO LO PUEDO HACER XHAOOOOOOOOOOO
    ATT: CHARITO

    ResponderBorrar