miércoles, 6 de agosto de 2008

Avatares dinamicos de Pucca Funny Love




Se han agregado nuevos avatares dinamicos (con animación) para poder instarlo en nuestro messenger. Para descargar solamente instala la aplicación "Ivan Andrei Messenger Content" y fácilmente se instalará en tu Windows Live Messenger:

Detalles de la actualización:
  • Se agregaron 9 avatares dinámicos de Pucca
Descarga  el Programa "Ivan Andrei Messenger Content":

http://cid-056711b122a368f5.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/P%c3%bablico/IvanAndreiMessengerContent/IvanAndreiMessengeContent1.3.msi

No te olvides que tambien que con este programa puedes descargar los guiños. Estaré colocando más guiños en los próximos dias.

Cualquier duda o consulta, por favor deja tu comentario. Saludos

12 comentarios:

  1. alianza de corazon el q noes es estupidodiciembre 07, 2008 6:12 a. m.

    la pucca cochinada

    ResponderBorrar
  2. OYE UNAPREGUNTA,, COMO SE INSTALA O COMO LO BUSCO PARA VERLO EN MI VENTANA??

    ResponderBorrar
  3. tan muy xidas, jajaja enserio tan buenas

    ResponderBorrar
  4. Tienes que descargar el programa que "Ivan Andrei Messenger Content", ahi mismo esta el enlace. Saludos

    ResponderBorrar
  5. hola hola oye una pregunta mmm no se como descargar los guiños de pucca me podrias decir como? por que la verdad si los quiero espero y me respondas gracias!

    ResponderBorrar
  6. Solo tienes que descargar mi programa que esta en la siguiente dirección:http://sbvjew.blu.livefilestore.com/y1pPg2OCeXcWRexv4EIFewaaG-Q01QQwC9MyVHhl7naFWKTbNjmKHrM9qVtuW5-V4oFixqGDerBeUw/Ivan%20Andrei%20Messenge%20Content%201.3.msi?downloadAhi mismo esta en las indicaciones para descargar e instalar. Saludos

    ResponderBorrar
  7. quisiera descargar alguns guiños para mi msn live por favor si se puede me gustaria resiirlos en mi paguina de correo electronico que es: yessikaandreina@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Arriba hay un menu que dice recibir alertas. Saludos

    ResponderBorrar
  9. como hago pa bajarlos e instalarlos en el messenger

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias x tu aporte esta excelente no se si tu me puedas ayudar pero he estado buscando un avatar coreano de un muñeco vudu en una mano tenia un machete y en la otra la cabeza de un peluche como un conejocuando reia, lanzaba la cabeza del peluche (este se reia de una manera tetrica)cuando se enojaba lanzaba el machete y cuando lloraba el muñeco vudu lloraba y lanzaba la cabeza del peluche que tambien lloraba te agredeceria bastante si pudieras encontrarlo llevo meses buscandolo pero nadaojala pudieras ayudarmede antemano GRACIASpd. mi correo es danielontiveros_6@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. @erick: Ahi mismo esta para descargar el programa.http://cid-056711b122a368f5.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/Ivan%20Andrei%20Messenger%20Content/Ivan%20Andrei%20Messenge%20Content%201.3.msiSaludos

    ResponderBorrar
  12. @Daniel: Voy a tratar de encontrarlo y si lo encuentro lo agrego. Saludos

    ResponderBorrar