viernes, 19 de diciembre de 2008

Desinstalar la barra de Kiwee o Kiwee Toolbar

Hola a todos, disculpen por no actualizar muy seguido mi spaces pero más me encuentro en http://www.trucoslive.com y otras webs escribiendo temas. También disculpen por no contestar algunos comentarios que me dejaron y es que la función de notificarme cuando alguien deja un comentario no funciono correctamente , en fin, tratare de actualizarlo de vez en cuando este spaces.

Ahora voy con el tema, hay algunos usuarios que descargaron algunos guiños de Kiwee pero al descaegar también instalaron la "Barra de Kiwee" que para algunos les molesta, los pasos para desinstalar son los siguientes:

Desinstalar Barra de Kiwee

1) Nos vamos a INICIO - PANEL DE CONTROL - AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS
2) En la lista aparecera uno que se llama "KIWEE TOOLBAR" y presionamos el botón "QUITAR".
3) Listo eso desintalara la molestosa barra.

Arreglar el motor de búsqueda predeterminado de Firefox

Si usas Firefox y al momento de realizar búsquedas se abre la página de ASK en vez de tu buscador web favorito tienes que hacer lo siguiente:

1) Abre tu navegador web Mozilla Firefox y en la barra de direcciones escribes "about:config" (sin las comillas).
2) Si te aparece un mensaje de ¡Zona hostil para manazas! presiona el botón ¡Tendré cuidado, lo prometo!
3) Ahora en el campo "Filtro" escribes "keyword.URL"
4) Te debe de aparecer un campo que dice "keyword.URL". Haz clic derecho en ese campo y en el menu contextual que te aparece selecciona "Restablecer"
5) Reinicia tu navegador y ahora debe funcionar ahora correctamente la busqueda.

Espero que con estos pasos se arregle el problema. Cualquier cosa dejen un comentario

23 comentarios:

  1. oie man.. pues tngo el win vista.. y en kitar programas no aparece ningun kiwee... eso jue lo pro¡imro k hice.. pero no hya nada.. komo hagop tons...

    ResponderBorrar
  2. Entonces esta desinstalado.

    ResponderBorrar
  3. en el windows vista no aparece en el instalador o desisntalador de programas aparece... de hecho la carpeta del kiwee esta en una carpeta de archivos de programas x86 y tampoco se puede eliminar, y en inicio tampoco aparece.... como hago?? o q hago??

    ResponderBorrar
  4. @Beatriz: UHmmm tendre que instalar el Windows Vista para ver que sucede con la barra Kiwee, Mil disculpas por la demora.

    ResponderBorrar
  5. pero no se quiere desinstalar el kiwee ya le hise muchas veces

    ResponderBorrar
  6. @Rodolfo: Debe desisntalarse completamente con estos pasos, a no ser que tengas algun virus en tu PC. O sino trata de reinstalar el Kiwee y luego desisntalalo nuevamente.Saludos.

    ResponderBorrar
  7. tengo el mismo problema con el win vista ya lo intente miles de veces e instalarla de nuevo pero no ¬¬

    ResponderBorrar
  8. hola a todospues tengo el mismo problema.asi, q quisiera saber, como le hago para volver a instalarlo y poderlo eliminarya hic todo lo demas, solo me falta intentar eso!!!

    ResponderBorrar
  9. holamiratengo una dudalo que pasa es que yo tengo vistay cuando entro a al panel de control no encuntro el icono de agregar o quitar programas

    ResponderBorrar
  10. es el icono de programas y caracteristicas entras seleccionas el programa y le das desinstalar

    ResponderBorrar
  11. miren, lo que hice y e resulto es lo siguiente: ya que estan en archivos de programa, cambienle la extensión a todos los iconos que aparecen dentro e la carpeta kiwee toolbar, cambien la extensión dll exe por .doc o por .tmp y le dan suprimir y se los elimina y se elimina la barra del messenger y del internet suerte!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Muchas , muchas gracias, esto ya era una locura... me aparecia hasta en la sopa

    ResponderBorrar
  13. ☆εїз✿Saиdяa✿εїз☆noviembre 30, 2009 6:12 p. m.

    esa mentaa barra hizo q se alocara mi makina, no me dejaba platicar bienn xq luego luego me cerraba mi secion grax x el consejo ya la desinstale y ya esta mas rapida

    ResponderBorrar
  14. fяι∂α ℓιℓιαиαdiciembre 04, 2009 3:22 p. m.

    Gracias por el consejo para desinstalar la molesta barra de kiwee toolbar, me causo muchos problemas,se aloco mi makina y mi msn no respondia, ya la desinstale,para los que tienen windows vista les kiero decir que si se puede, vayan a INICIO, PANEL DE CONTROL,PROPIEDADES Y CARACTERISTICAS DE LOS PROGRAMAS, y ahi les da la opcion de desinstalar cualkier programa que ustedes kieran, eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo logre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por los consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  15. Hola: ¿ y si vas a INICIO, PROGRAMAS y CARACTERISTICAS, KIWEE TOOLBAR, le das a desinstalar, y naaa de naaa ? que podría hacer.Gracias

    ResponderBorrar
  16. Deberia de desintalarse por completo o sera que tu PC tiene instalado un congelador como el Deep Freeze.

    ResponderBorrar
  17. quitenlo poir fa

    ResponderBorrar
  18. a mi me paso esto... desinstale kiwee y resulta q ahora m sale como motor de busqueda en la pagina principal y pestañas =(no puedo sacarlo...podes ayudarme???Gracias!!! Beso

    ResponderBorrar
  19. Kiwee toolbarLa solución indicada para retirar la maldita barra de Kiwee no es suficiente, uso mozzila firefox de navegador y a pesar de haber sido quitado uno y otra vez de panel control- programas, pasar cccleaner para eliminar entradas y vuelve a instalarse, esta inútil barra, desgraciadamente no se encuentra en red soluciones, debiera ser considerado como spyware o virus, esta mierda de inutilidad.

    ResponderBorrar
  20. gracias carnal ya estaba preocupado según yo ya había des instalado la puta barra pero no me di cuanta que había otros 2 elementos mas de kiwee que no estaban pero si des instalas toda esa mierda te quitas de pedo con la técnica de inicio panek de control chido aunque yo solo tenia pedos con el mesanger

    ResponderBorrar