sábado, 20 de diciembre de 2008

Instalar contenidos de Kiwee sin instalar la barra de Kiwee

En la página de Kiwee podemos encontrar contenidos (Guiños, Emoticons, Fondos, Avatares animados, etc) para nuestro Windows Live Messenger totalmente gratis, pero al momento de descargar tenemos 2 opciones:

- Una que es instalando la Barra de Kiwee
- Instalar directamente el guiño a nuestro Windows Live Messenger (Más recomendado)

En este tutorial explicare como instalar el guiño de Kiwee sin instalar la barra.

Nota: Para que se instale correctamente el guiño, debes primero haber iniciado sesión en MSN Messenger o Windows Live Messenger.

1) Abrimos la página de http://www.kiwee.com



2) Seleccionamos el contenido que deseamos instalar en nuestro Windows Live Messenger (en este ejemplo estoy seleccinando un guiño)




3) Se nos abre una página de previsualización del Guiño y las opciones de descarga. ESTE ES LA PARTE IMPORTARTE, para descargar el guiño directamente a nuestro messenger y sin instalar la molestosa barra Kiwee le damos en la opción "Descargar este guiños para Windows Live Messenger - Descargar este guiño" cmo se muestra en la imagen.


4) Nos aparecerá un mensaje para registrarnos, pero nosotros no queremos asi que le damos cerrar en la parte superior derecha de la ventana para seguir con la instalación.


5) Finalmente nos aparecera una ventanita en donde el guiño se esta instalando.

Espero que este tutorial les halla servidor. Cualquier duda dejan un comentario.

9 comentarios:

  1. EL TUTORIAL PARA INSTALAR EMOTICONOS SIN TENER QUE INSTALAR ESA MOLESTOSA BARRA KIWEE ES REALMENTE SENCILLO Y FACIL. GRACIAS AL QUE A ECHO ESTE TUTORIAL.GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. me gusta la pagina

    ResponderBorrar
  3. Hola!! esta muy bien la pagina.....se ve que sabes mucho sobre esto, asi que quisiera que por favor me ayudaras ya que no he podido descargar nada de la pagina kiwee.com, me aparece un letrero que dice "algun contenido no se a instalado.vuelva aintentar mas tarde." gracias y ojala me puedas ayudar.. girles88@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola keria saber si me podrias ayudar por ke ya no puedo descargar guiños de la pagina kiwee.com, me aparece un letrero que dice "algun contenido no se a instalado.vuelva aintentar mas tarde." te lo agracesco ojala me puedas ayudar.. whiskaneitor@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. el problema es que al messenger no le sale la barra de kiwe9

    ResponderBorrar
  6. hola la verdad me sale el mismo problema de the dark knight cuando hago estos pasos q salen aqui me parece un letrero enorme q me dice q nop se apodido intalar perfectamente ningun programa diganme q tengo q hacer porq antes yo podioa bajar guiños perfectamente ahora no pueod y d verdad me encantan ayudemem por favor q tengo q hacer gracias mi correo es gmilagros66@hotmail.com

    ResponderBorrar